Edición Legendaria de Halo 3

Halo Edición Legendaria

Ya está a la venta la tercera parte del famoso shooter desarrollado por Bungie. Pero para los más fanáticos de la saga tal vez no sea suficiente la edición normal del juego, y Microsoft ha puesto a la venta esta espectacular Edición Legendaria, cuyo contenido es el siguiente:

Caja exclusiva Halo 3.
Casco del Jefe Maestro numerado.
Soporte para el casco.
– Juego Halo 3.
Disco especial con extras sobre Halo 3.

Halo Edición Legendaria Extras

Los que vayáis a haceros con ella, además de comprarla lo antes posible, debeis tener cuidado con el precio, pues según parece oscila entre los 99€ de tiendas como Media Markt, y los 120€. Si tenéis dudas sobre su contenido, nuestros colegas de Videojuegos y Consolas han hecho un video con todo el material que esconde en su interior esta espectacular caja, destacando el casco tamaño real del Jefe Maestro.

Vía: Videojuegos y Consolas

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. matias1 dice:

    yo lo quiero 😀

  2. Daichi dice:

    Un amigo mío lo tiene, y es la caña.

  3. ALEJANDRO dice:

    halo es increibles un primo mio tiene toda la coleccion de halo

  4. DJ Bernardo R.J dice:

    Se puede ver atraves del casco o solo es de exsibision

  1. Mar 10, 2008

    […] Edición Legendaria de Halo 3 venía con un espectacular casco del Jefe Maestro, a tamaño real y muy bien hecho. Sin embargo, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.