Edición especial de monedas de Super Mario World

Este set de 10 monedas de Super Mario World, que haría las delicias de cualquier Nintendero, se regaló allá por 1991 en Japón a aquellos que reservaran una Super Nintendo. Las monedas, creadas por Banpresto, muestran diferentes personajes de los que aparecían en el mítico plataformas con el que debutó la 16 bits de Nintendo, e iban en un expositor de notables dimensiones con un gran logo de la compañía.

18 años después no deben ser nada fáciles de conseguir, pero un vendedor se ha decidido a poner a la venta en eBay su colección, y lo ha hecho a un precio de 279 dólares (221 euros).

Vía: GameSniped

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Diechuz dice:

    Como fanatico de Mario en Argentina, seria capaz de matar a cualquier ser humano por esas monedas, mataria por esas monedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Jimmy dice:

    Anda que no estaría bien hacerse con unas y que mi máquina arcade las aceptase.

  3. Millus dice:

    uuhh.. yo quiero….
    lo más cercano q tuve fueron los tazos de mario q salian en las papas fritas hace como mil años…. y de los cuales todos se me perdieron.. =(

  4. Jessé dice:

    Vaya que lindas que estan!, tambien hubo unas de de SFII que te daban si te suscribias a la revista CN aqui en mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.