Dragon Age Origins, Bioware no se corta

dragonageoriginslogo

Parece que después de desarrollar el Sonic Chronicles, un juego que tuvo su calificación por edades en +7, los chicos de Bioware han querido compensar lo que se tuvieron que cortar a la hora de reflejar violencia, y se están pegando un auténtico atracón. Ved el video, vedlo…

Ahí, ¿que le critican el Mass Effect por una escenita de sexo?, pues venga dos tazas, que me parece genial porque ¿qué pasa, qué el cine puede y los videojuegos no?… y luego, los que no gusten que los enemigos se mueran como muñecos de trapo y desaparezcan difuminados, pues aquí la sangre y la violencia van a cubrir hasta el último hueco del campo de batalla… y es que la guerra es una cosa muy dura, amigos míos…

Por cierto que el juego saldrá para PC, XBOX 360 y Play Station 3 en la segunda mitad de 2009.

Vía: GamesAjare

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Shadow A dice:

    Wow, si que hay mucha sangre en ese juego.

    ¿Pero por qué esa canción de Marilyn Manson? Con lo bien que hubiera quedado con alguna canción original.

  2. Sottho dice:

    Resident Evil 5 es como 10 veces mas violento …

  3. Kanek dice:

    Me gusta la idea, que mejor que representar sangre, violencia y miembros cortados, que una epoca con caballeros, magos y demonios, solo espero que por estar EA involucrada no caiga la calidad de los videojuegos de Bioware

  4. drz dice:

    mooooooooooooooooooooooola 😀

  5. Agus dice:

    ¡Si señor¡, y aun mas chulo con la cancion «This is the new shit» de Doble M…XD

  6. linkwolf dice:

    Simplemente Genial

  7. navarcanustri dice:

    el logo es una copia descarada al del world of warcraft

  8. Pateasuelos dice:

    No me gustó para nada que le pusieran musica rockera, demasiado gringo, ya está igual que el kingdom under fire.

  9. Fei Wong dice:

    Quiero este juego ya, tiene una pinta brutal!

  10. RED-LENIN dice:

    El cine y la tv tambien utilizan la violencia y el sexo para vender sus productos ¿por que los videojuego no? que yo sepa tambien es un negocio, y por tanto tambien sujeto a los principos de la publicidad, en cuanto al anuncio este pues me parece de lo mas malo y poco original, a hecho lo facil, intentar buscar la polemica para que se hable de ella y tener promocion aunque sea negativa.

  11. Dynamite Duke dice:

    Asi es como tendrian que ser la pelis de fantasia medieval y no las cutrerias que sacan (como por ejemplo «En nombre del Rey», puagh!). Mass Effect me parecio un juego genial, que amortizabas su precio original con horas y horas de aventura y guion interesante. Si este juego promete la mitad de adiccion que el Mass Effect, estamos ante un nuevo bombazo en consola y PC, HURRA POR BIOWARE.
    @Shadow A: Estoy de acuerdo contigo, la banda sonora estilo «Linkin Park» y demás refritos del ñu metal no me pega nada para este tipo de juegos. Una cancion Folk seria más acertada.

  12. Stranno dice:

    No es para tanto, los 6 primeros segundos de GOW1 tienen el triple de violencia que toda la que se muestra en ese vídeo

  13. nandrix dice:

    el god of war de PSP tiene una escena de sexo y varias mujeres en traje de eva , por que este juego no puede hacer lo mismo?

  14. Non-stop Violence dice:

    Otro que esta de acuerdo en lo de que la cancion del señor Manson (que a mi personalmente me gusta) no pega ni con cola en el trailer.

    Pues desconocia la existencia de este juego, pero despues de ver el video, el interes por probarlo esta creciendo muy salvajemente..

  15. Decatonkeil dice:

    Tiene buena pinta, y que se retrate de manera realista la violencia hasta cierot punto está bien… pero también es muy triste que todo tenga que ser gore in estremix hasta el nivel de lo ridiculo como en el caso de God of War, Gears of Idem, o la version jugable de Beowulf donde salian verdaderos nubarrones de sangra hasta cuando se partia el cuello a un monstruo sin herida abierta. Se ve que le hace sentir mas machos a los jugadores, que penita. Lo siento pero es lo que pienso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.