Documental sobre los 30 años de Naughty Dog

Naughty Dog cumplió 30 años en 2014. El exitoso estudio fundado por Andy Gabin y Jason Rubin nos ha dado muchas alegrías a los amantes de los videojuegos, creando obras tan influyentes como Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted o The Last of Us. Antes de que acabase el año de este aniversario «redondo», nos han querido dejar un vídeo documental de casi 50 minutos de duración, en el que se repasa la trayectoria de este estudio que empezó con el humilde Zone of Crash en tiempos del Apple II y nos acabó regalando superproducciones que en 1984 ni hubiesen podido imaginar como Uncharted 3 o The Last of Us.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. bhangad singh dice:

    Get unlimited musically followers.. https://swipefile.co/free-musically-followers-hack-get-unlimited-followers-now/ , fans and likes and increase your chance of being famous with free crowns using the musically hack online in no time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.