Disfrazando al perro para felicitar las Navidades

Thorpe (1)

El fotógrafo Peter Thorpe lleva 24 felicitando la Navidad con una simpática fotografía de su perro. Primero fue Paddy y luego le sucedió Raggle, pero nunca ha faltado a su tradición de una foto graciosa de su mascota con algún tipo de disfraz para hacerla mucho más divertida y darle un toque acorde con estas fiestas. A continuación tenéis algunos de los ejemplos más graciosos de la peculiar costumbre de este fotógrafo.

10 comentarios en “Disfrazando al perro para felicitar las Navidades”

    1. Que exageraos sois algunos. Yo he hecho fotos graciosas con mi perro y te aseguro que no está maltratado. De hecho es bastante peor cuando queremos hacerlas con mi hijo de tres años, que tiene mucha menos paciencia que nuestro perro.

    2. Por esa lógica, entonces los animales que salen en las películas realizando movimientos y acciones concretas también son maltratados.

      Maltrato animal = pegar palizas, abandonar, dejar sin comida, etc.

  1. jajaja me ha hecho mucha gracia, se nota que hay gente que si tiene muchas ideas para ser algo como esto

    1. perdon por el dole post les envie un inbox por facebook haciendo una pregunta pero no me cntestarosoy Marco Carcamo

  2. Dilema: contestar a un trol, o decir algo bonito por las originales fotos……

  3. Pingback: Disfrazando al perro para felicitar las Navidades

  4. La foto donde sale como «perro adinerado»(o podria ser solo el contador, no lo se XD) es lo mas cercano a lo que seria un cuadro de Cassius Marcellus Coolidge.
    Son bonitas composiciones fotograficas, y probablemente el perro ya este acostumbrado y hasta lo tome como juego, siendo mascota de un fotografo.

  5. Muy bueno!, lastima oir comentarios diciendo que ésto es maltrato animal… espero que seas troll porque si no ve a mirartelo…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio