, , ,

Diorama de una pesadilla gamer

Estas Navidades la web Kotaku organizó un concurso de dioramas sobre arcades, en el que todos los ganadores tuvieron relación con Street Fighter. Pero de largo el mejor me pareció éste de la imagen, ya que además de ser un trabajo original (no son recortes de capturas de juegos o algo así), recoge una situación que a buen seguro le ocurrió alguna vez a aquellos que más horas se tiraron en las recreativas, y que es tan dramática como ver que esa partida en la que os estábais a punto de terminar un difícil juego se os va al garete porque os falta la moneda decisiva y no podéis conseguir cambio. Terrible.

Vía: Kotaku

15 comentarios
  1. MiK
    MiK Dice:

    Jaja, qué bueno y curradillo! Pero al suspense de la monedita hay que añadirle que no llegue ningún «cagaleches» por detrás que quiera jugar y se lié a darle al botón para que la cuenta atrás del Continue baje más rápido :S

    Responder
  2. freakzion
    freakzion Dice:

    muy copado,claro que en argentina esto pasaba de una manera diferente,tenias 10 segundos para correr adonde estaba el tipo de las fichas para que te diera un par y volver a la maquina para seguir jugando… se usan fichas en lugar de monedas por si no lo sabian.

    Responder
  3. sergion reyes
    sergion reyes Dice:

    esto es una artesania y manualidades yo soy experto en la manualidades pero yoya perdi la pracktica estos dibujos esta echo amano echo conpuros papeles exelentes dibujos

    Responder
  4. freakzion
    freakzion Dice:

    si,se usan fichas porque asi los locales le ponen el precio que quieran a estas.antes por 1 Peso,que equivalia a 1 U$S te daban 10 fichas.hoy en dia no lo se, pero creo que ahora todo es con tarjeta para los juegos de arcade.

    Responder
  5. gercman
    gercman Dice:

    no, no todo es con tarjeta, quedan algunos lugares en los que se usan fichas, la mayoria en la costa, Saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *