Dibujo con rotulador parece cobrar vida en el agua

Un sencillo rotulador y un poco de agua son medios bien modestos para hacer un experimento, por lo que esto es algo bien fácil de probar, y que me hya sorprendido por lo curioso que resulta el efecto. En el vídeo podéis ver cómo alguien dibuja un macaquito con un rotulador y al añadirle unas gotas de agua este parece cobrar vida y moverse como si estuviese animado. No sé qué rotuladores concretos sirven para hacer esto, pero parece que los que se utilizan para pizarras blancas o ciertos tipos de permanentes son los que permiten conseguir este curioso efecto.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. asdf dice:

    Hijos de puta XD

  2. maquinangel dice:

    Jejejej muy bien logrado ese efecto. El asunto es saber como le hicieron. Se agradece el esfuerzo que Pixfans siga vivo, no se rindan.

  3. MyoCid dice:

    Aunque ponga water, seguro que es agua o solo agua?

  4. Thank you for the effort that Pixfans is alive, do not give up.

  5. Alcahez dice:

    Mientras no te caigan a golpes por rallar una mesa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.