Desveladas las voces de Pro Evolution Soccer 2008

Pro2008

Konami ha dado a conocer las voces definitivas que tendrá en España Pro Evolution Soccer 2008, la nueva edición de la saga de fútbol más aclamada, que estará a la venta el próximo mes de octubre. Soseras

Juan Carlos Rivero, el comentarista de TVE, repite por cuarta vez en esta edición, por lo que de nuevo los que padezcan del corazón correrán peligro, pues la «intensidad» de sus comentarios promete emociones fuertes, o más bien que le bajeis el sonido a la tele para poner música, práctica muy extendida para evitar la insulsa narración que suele acompañar los partidos.

A su lado estará Julio Maldonado, más conocido como Maldini, que se estrenará en esta próxima versión sustituyendo a Iñaki Cano. Este comentarista, que trabaja en Cadena Ser y Cuatro, tiene fama de ser uno de los mayores expertos de fútbol internacional en España, y acompañará con detalles al narrador principal, que será Rivero. Puede que sepa mucho de fútbol, pero tampoco es un virtuoso comentando, por lo que no parece que el nivel de las voces vaya a mejorar mucho respecto a la anterior versión.

Vía: Todojuegos

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.