Despertador que te obliga a hacer pesas

Cada vez salen despertadores que no ponen ante tareas más complejas para coger el ritmo y empezar el día lo más activados posible. Primero vimos uno en el que debíamos aceertar a la diana para que dejara de sonar, luego el que disparaba piezas que debíamos recoger y colocar en el lugar correspondiente, y ahora el que no se detiene hasta que hacemos pesas, hasta sumar 30 repeticiones.

El despertador, denominado Shape Up, presenta una pequeña pantalla LCD en uno de sus extremos, en la que se muestra la hora y las opciones que tengamos activados. Y a parte de eso es… pues ya lo podéis ver, una mancuerna en toda regla, preparada para emitir un estridente sonido hasta que seamos capaces de completar el correspondiente ejercicio matutino. Ni idea de cuánto va a costar, pero si queréis aseguraros al menos una sesión de ejercicio diaria, estad atentos a este curioso gadget.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Christians Christopher!!! dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Estos tipos de despertadores son una mierda JODER!!! Que sera luego!!!??? Un despertador que no dejara de sonar hasta que hayas terminado e desayunar!!!??? hasta que hayas llegado al trabajo!!!??? XDDDDDDDDDDDDDD!!!

    Chao monos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD’s!!!

  2. fran dice:

    jajaja este es muy bueno pero me quedo con el de la diana

    http://www.fueradecobertura.com

  3. drks dice:

    Me encanta! xD Pero si el despertador normal no me despierta… encima pienso que debo hacer pesas lo tiro por la ventana jaja

  4. Kerzos dice:

    si uno es madrugador, terminará con brazos muy fuertes…que luego usará para arojar el despertador lo más lejos posible…JAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.