Deportes Cuatro, Modric y el Pro Evolution Soccer

Quizá la gente que lleve tiempo siguiendo esta página conozca a Reminem, administrador de la web ‘El Wrestling según yo‘ y uno de nuestros colaboradores más antiguos que muy de vez en cuando escribe algún artículo, como por ejemplo ‘El Pressing Catch (WWF) de Telecinco‘ o ‘Campeones Hacia el Mundial‘. El caso es que ayer colaboró con la gente de Deportes Cuatro en un vídeo acerca del interés del Real Madrid por fichar a Modric, y para ilustrar el resultado del posible fichaje del conjunto blanco se valió del Pro Evolution Soccer, título al que por cierto juega de forma muy inconstante y regular.

La parte del Pro Evolution empieza en el minuto 1:30 y la verdad es que da gusto ver estos guiños videojueguiles en los medios tradicionales.

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Kiko dice:

    ñej… odio el futbol

  2. gadesx dice:

    joe anda que no queda bien para ver que tal queda un jugador usar un videojuego

  3. Chocobo dice:

    «Pero se imaginan a Luka Modric jugando en el Real Madrid?» y poniendo partes del PES XD
    La verdad me he muerto de la risa, estos programas deportivos hacen cada cosa jajaja.

    PD: Mierda que a ningún jugon le gusta el fútbol -.-

  4. alpedismo dice:

    @Chocobo: Soy jugón y amo el futbol.

    Me parece poco serio hacer un informe en base a un juego de futbol, y mas si se usa el PES, que mientras mas lo veo, menos me gusta. Que feo que es, por favor. No puedo creer que haya gente que prefiera el PES antes que el FIFA, es algo que nunca comprenderé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.