Delirante aparato para que te despierten en el metro

No vamos a descubrir nada sobre el talento creativo de los japoneses para desarrollar aparatos electrónicos de lo más sorprendente, pero es difícil quedar indiferente ante creaciones como esta especie de gafas, ideales para dormir en el metro y que tienen un doble objetivo: por un lado tapar la luz para que no nos moleste, y por otro indicar al resto de personas que viajan con nosotros en qué parada nos deben despertar para que no nos pasemos de largo.

Su creador, un tal Noriko, se ha gastado unos 150 euros en materiales, y si queréis verle empleando su esperpéntica creación podéis hacerlo en el video a continuación (cuatro minutos bastante aburridos, por cierto).

Vía: Engadget

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Mauro dice:

    lo peor que se me habia ocurrido algo asi, pero un tanto mas precario, con un cartel escrito colgado del cuello XD

  2. Jimmy dice:

    «Yo creo que se soluciona con una hoja de papel que ponga «Por favor, despertarme en tal estación» y listo.

  3. guybrush dice:

    Es flipante la de ellos que se quedan totalmente sopas en el metro. En plan que les llega la cabeza al ombligo. Sin embargo, todos parecen despertarse sin problemas, lo que no sé es si es en la estación a la que iban o se han pasado 4 y simplemente disimulan xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.