Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a coz

Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a coz‘ es el título de un juego para iOS protagonizado por Danny Trejo y, soprendentemente, Steve Wozniak, el cofundador de Apple. Ambos han prestado las voces para sus respectivos personajes.

Para los que no entiendan mucho inglés, en el siguiente vídeo Wozniak comenta que ha participado en el juego porque quiere que la gente se lo pase bien con él. También asegura que una de las cosas que más le ha costado ha sido entender determinadas frases en castellano (que en su boca suenan muy divertidas).

El juego es universal (iPhone & iPad) y se encuentra a la venta a 89 céntimos.

Por cierto, no es la primera vez que Wozniak se relaciona con el mundo de los videojuegos, de hecho, forma parte de su historia habiendo ganado un reto propuesto por Atari para diseñar el Break’Out con el mínimo número de chips posibles. El diseño de Woz nunca fue utilizado comercialmente ya que, según el propio Woz, los ingenieros de Atari no fueron capaces de entender lo que él había hecho. Pero esto ya es otra historia.

Vía: Applesfera

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. ADri dice:

    De Danny Trejo no me sorprende ya nada porque aparece hasta en la sopa pero de Woz es increible, menuda pareja. Para que protagonizaran una peli y todo.

  2. Clockman dice:

    Un juego para iOS … a partir de ahí ya dejé de leer.

  3. Ginko dice:

    «universal» ipad/iphone, LOL.

  4. kanfor dice:

    …historia la de Atari, por cierto, contada por mi en otro artículo 😉

  5. Jeyva dice:

    Danny Trejo Un Idolo

  6. ICEC00L dice:

    Tuve que leer varias veces la palabra Woz porque no lo podía creer… ese tipo es un SEMIDIOS. Nada más leer la azaña que se mando aquella vez con Breakout y listo. Que grandes épocas, cuando Jobs y Wozniak eran unos peleles programadores, llenos de granos seguramente y con sus barbas.

  7. Aceman dice:

    ¿Jobs programador? Con esta afirmación ya lo he visto todo en esta vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.