Crayon: Una perfecta combinación de diversión y física

Crayon es uno de esos juegos basados en principios físicos que son capaces de tenerte horas y horas pegado a la pantalla. El objetivo del juego es conseguir llevar la bola hacia la estrella. Para ello dibujaremos figuras en la pantalla que interactuaran con los demás objetos que haya en la misma gracias a la gravedad existente.

El juego ha sido desarrollado por Petri Purho en tan solo 7 días y ha causado un gran revuelo en Internet por su sencillez y su adicción.

Descarga: Crayon (5,6MB)

Otros enlaces interesantes:
– Web Oficial
– Descarga de más niveles
– Editor de Niveles

Vía: La Zona Digital

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Zenobia dice:

    Me encanta este juego, anoche lo jugué un poco y lo dejé en la fase 4 porque me estaba durmiendo, el día fue agotador. A ver si en este puente avanzo, jejeje

  2. Jimmy dice:

    El básico es muy corto, no se si tiene 5 o 6 fases. Yo ya me lo acabé, pero en la web hay algunos niveles más disponibles. De todas formas parece que el autor anda trabajando en una versión mucho más completa y con más extras, que esperemos que pronto tenga acabada.

  1. Jul 6, 2008

    […] Lost His Toilet Paper” es el ultimo y original juego de Pertri Purho, creador del genial Crayon Physics. Su nuevo juego, que como de costumbre ha sido creado en tan solo 7 días, parte de una premisa […]

  2. Mar 25, 2009

    […] Magic Pen es un clon en flash del famoso y divertido Crayon Physics. […]

  3. Jul 14, 2010

    […] Cut It es el último proyecto de Petri Purho, creador del genial Crayon Phisics. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.