CPCGamesCD

Los amantes de la emulación están de enhorabuena ya que acaba de salir una nueva versión del CPCGames CD, una recopilación de casi 4000 juegos de Amstrad con una interfaz al estilo de la de MAME en la que podrás ver capturas, obtener información de los títulos y lanzarlos directamente para jugar.

CPCGamesCD

Así que si quieres disfrutar de los juegos de Amstrad, bien por que quieres recordar viejas glorias o bien por que en su día no pudiste jugar, ya estás tardando en descargarlo:

Descargar: CPCGamesCD

El archivo ocupa unos 238MB y es una imagen de CD comprimida en «.zip», así que después de descomprimirla se puede optar por tostarla en un CD o por montarla en una unidad virtual.

Vía: The Punisher

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Pedja dice:

    Genial, ya lo estoy bajando. Lo de la interfaz gráfica es una gran comodidad ^^

  2. MetalMichel dice:

    hola nunca tube la oportunidad de tener unas de estas joyitas, como es el control, me funciona pero no puedo controlarlo?

  3. MASP dice:

    Sólo 4.000? XD
    Jimmy, acabas de fastidiarme mi vida social para el resto del verano. XD
    Menudas viciadas que me voy a echar. Era de los pocos emuladores y compilaciones que me faltaban. Y con esa interfaz gráfica que es todo un acierto no puedo dejarlo pasar. Gracias por el aviso.
    Un Saludo!

  4. powerlebrato dice:

    Jarl!
    Co-jo-nu-do! Ya no tengo que ir a casa de mi primo como cuando tenía 10 años y mis padres poca pasta para conprarme el CPC464…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.