Cosplay de Ciri de The Witcher, rozando la perfección

Hace poco se ha sabido que Netflix producirá una serie basada en la saga de Geralt de Rivia, la serie de novelas de Andrzej Sapkowski de la que derivó la fantástica saga de videojuegos The Witcher. Según parece, la serie beberá tanto de las novelas como de los videojuegos, así que es de esperar que su estética sea bastante similar. Eso sí, por muy bien que lo hagan les va a costar que Ciri, uno de los personajes clave de la saga, luzca mejor que en esta cosplayer.

Y es que la bielorrusa Alena Shvidkaya, además de un físico perfecto para emular a la princesa de Cintra, ha sido caracterizada de forma magnífica, y entre el perfecto atuendo, los apropiados escenarios y un buen trabajo de edición en las fotos, su galería es una verdadera gozada.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jaivan dice:

    PixFans antes molaba
    Y ahora está empezando a molar otra vez, ¡ánimo!

  2. 8 pool ball dice:

    Según parece, la serie beberá tanto de las novelas como de los videojuegos, así que es de esperar que su estética sea bastante similar. https://8poolballs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.