Cosplay de Bioshock para rizar el rizo

bioshock-32

Hace un par de meses puse un cosplay de Bioshock que me había parecido casi insuperable. Pero puede que me equivocara, y esta vuelta de tuerca es posiblemente todavía mejor. Un Big Daddy recreado con un detalle alucinante, acompañado de una Little Sister que, si bien no es todo lo pequeña que debería, está caracterizada de forma fantástica. Por si fuera poco, elegir un acuario para la sesión fotográfica ha sido todo un acierto, dando una ambientación muy especial.

bioshock

bioshock-2

bioshock-13

bioshock-6

bioshock-15

bioshock-16

Vía: Vida Extra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

46 Respuestas

  1. kanfor dice:

    oh…
    Acojona un huevo. Y está enfadado, tiene las luces rojas

  2. Laocoont dice:

    Pues irte a la cama con esa tia si que debe dar cague….

  3. Naigtmer dice:

    WOW
    Está increiblemente logrado!
    En la primera hubiera dicho que era una imagen del juego

  4. Camus dice:

    ¡JODER!

    ¿Seguro que es Cosplay y no son artbooks del juego? ¡Está curradísimo!

  5. chingomil dice:

    Me pregunto que habra pensado el guardia de seguridad del acuario cuando los vio xD

  6. kurux dice:

    WOW esta genial
    en especial las luces .

    PD:que estara mirando la little sister en la penultima foto ??

    You aren´t Porky´s Robot

  7. Allfonso dice:

    Me gustaria decir mas, pero solo puedo decir, IMPRESIONANTE

    Lo mas probable es que el guardia de seguridad del acuario ya no exista:

  8. Discotazo dice:

    ALUCINANTE; ASOMBROSO!!!
    TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FANTABULOSO!!!
    Acojona de verdad, vamos k estoy yo en ese pasillo y me kedo petrificado xDD

  9. elviore dice:

    Dios mío, estamos ante la línea donde no es posible distinguir entre fantasía o realidad! un trabajo increíble!!!!!!! las dos primeras y la última bien podían ser screenshots del bioshock 2!! un trabajo más que impecable.

  10. perro dice:

    la perfección no existe, se supone por que en verdad este cosplay esta INCREÍBLE en verdad, no me lo creo D= es demasiado bueno

  11. Olivera dice:

    Como molaaaa, y parece que van por los pasillos de Rapture!!

  12. xmfreak dice:

    Lo vi hace poco en otra web, desde luego es insuperable.

  13. itsi cari magic dice:

    :o! creí que la primera imagen es del juego, aunque creo que sí lo es, estoy en duda xD!

    Excelente cosplay

  14. NewZombie dice:

    magistral asta poeticas fotos

  15. deirian dice:

    tengo una grandisima duda..de casualidad no sera el mismo cosplayer pero que mejoro su traje??? averiguaron los datos del cosplayer anterior y de este?? es que se me hacen similares en proporcion, .. y no se.. tal vez el primero quiso mejorarlo… es solo una duda nada mas xD

    MIS resPeTOS!!!! algun dia llegare a esa calidad.. mientras a leer tutoriales y a quemarme las cejas xD

    saludotessss

  16. deirian dice:

    oigan.. la little sister del anterior reportaje se parece un FRIEGO a esta litttle sister… de verdad creo que es el mismo sujeto O_O … es increible.. si de por si su traje era alucinante.. creo que ya ha ascendido al nirvana O_O

    oohhhh

  17. deirian dice:

    aahhh… ahora que cerre mi comentario se me ocurre algo mas xD-..sorry por el triple post U_U

    Si alguien quiere hacer una pelicula de bioshock, más le vale ponerse muy bien las pilas y no escatimar en presupuesto… porque hay que superar a fans tan talentosos como este sujeto…. se imaginan que el big daddy de la peli sea una caca??? creo que yo contrataria a estos dos sujetos para que me hagan los estelares de mi pelicula xD

  18. Markoss.xp dice:

    Esta kabron, de momento pense que la primera foto era un alguna imagen oficial que no habia visto…

  19. Kinsak dice:

    Me ha rizado el rizo! (aunque sea pleonasmo)

  20. Alfonso dice:

    La tia es la misma, las proporciones son las mismas, la carcasa es idéntica, creo que hay unas posibilidades del 97,26% de que sea el mismo mejorado y un 2,74% de que sea un empate, jajajajajaja

  21. darkcol dice:

    la tia esa tiene q brillar en la oscuridad,es mas blanca q los d crepusculo!!

  22. necro dice:

    La primera y ultima foto esta alucinante… un aplauso tambien para el director de arte,,,

  23. chingomil dice:

    Es de la misma persona, es el mismo traje, aunque se nota que lo mejoro bastante, siguiendo la liga del blog del cosplay anterior se llega a las mismas fotos, la ultima foto es sublime

  24. chingomil dice:

    Por cierto… estan subastando el mismo traje! http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180436488073

  25. debasteitor dice:

    hem… es el mismo cosplay, solo que esta vez se hicieron las fotos con retoque y en una ambientación mejor.. de hecho el cosplayer es el de Volpin props http://volpinprops.blogspot.com si se fijan en el link de su primer post y en la primera entrada del blog de Volpin props es el mismo… no se descuiden mis chavos!!!!

    FAIL POST!!

  26. tharosh dice:

    Es el mismo cosplay troncos, eso si la fotografia es acojonante

  27. RED-LENIN dice:

    Me recuerda al poltergeist del juego de mesa Atmosfear (nightmare en el mercado anglosajon) desde luego muy logrado.

  28. Uno dice:

    @Amorin: Es el mismo cosplay, consiguieron que les dejaran el acuarium para una sesión de fotos, pero es el mismo. Por cierto, no tengo el enlace pero el traje se está subastando en eBay

  29. Elias dice:

    Esa sister de little tiene una mierda…Pero está el disfraz…Joder…

  30. Juanka dice:

    Creo que es la primera vez que no soy capaz de distinguir entre los concept-arts y el cosplay. Brutal.

  31. Thesoniccinos dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDYo lo habia visto primeroXDDDDDD Pero sigue siendo INCREIBLE-SUBLIME-AWESOME-INCREIBLE OTRA VES XD

  32. Alberich dice:

    Yo me encuentro a estos dos en medio del parque acuatico y me da algo malo. XD

  33. REHDF dice:

    JO-DER…
    ES REALMENTE ALUCINANTE, Y LA PRIMERA Y ULTIMA FOTO PARECEN GENERADAS POR COMPUTADORA PERO SON REALES O_O

  34. Edgar dice:

    Increible, quizá soy muy desconfiado pero algo me dice que llevan un tanto de photoshop encima, es que de verdad parecen capturas del juego

  35. Jessé dice:

    Si de echo la ultima imagen si la ven bien se le ve el «efecto cierra», es decir se nota un tanto pixeleada ahi por donde tiene las luces rojas.

  36. Nitryus T Oxide dice:

    que jeringuilla tan suculentamente llena de ADAM *¬*

    x cierto, al big daddy lo tienen que enviar al SAT, tiene mas de una luz roja ._.»

  37. El violador de coacalco dice:

    La ultima foto es impresionante

  38. Danigatto11 dice:

    los veo ahi en el avuario y me cago! jaja

    deslumbrante! jeje :p

  39. RpgLavitZ dice:

    Joer que flipada colega!! como para verlos pasear en el loro parke!!! madre de dios!!! O_O!!!

  40. ivan dice:

    looks like shopped

  41. Davekun dice:

    Esta bien Chingon como diriamos aqui en mi México lindo y querido!

  42. Fiodor dice:

    Escalofriante!!!

  43. debasteitor dice:

    claro que tiene fotoshop, pero no intenta lucir como real (mas bien hiperreal), sin embargo las bondades del traje son evidentes, por alli hay videos

  44. las luces rojas del xbox XDXD

  1. Dic 2, 2009

    […] cosplay en un acertado escenario […]

  2. Ene 6, 2010

    […] por la noche, pero en un concurso de cosplay el tío puede arrasar, a menos que aparezca alguien con un disfraz de Big Daddy como éste, o algo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.