Cortometraje sobre los orígenes de Skull Kid

Cualquiera que haya jugado a Zelda: Majora’s Mask recordará a Skull Kid, el chico del bosque que robaba la máscara de Majora, cuyo poder luego le convertía en un aterrador enemigo. Este cortometraje con actores reales nos narra cómo sucedió tal cosa, y los más de ocho minutos que dura poseen una muy buena factura.

Quizá Skull Kid podría haber sido un niño o una persona más bajita, pero la verdad es que el trabajo realizado tiene mucho mérito.

Vía: Nerd Approved

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Runig006 dice:

    Esa puta mascara consiguió joderme la infancia…no he visto cosa más aterradora nunca, hasta que no complete el juego no se me quito el miedo

  2. Griske dice:

    Hey, que viene el CHICHO del bosque a que robo la mascara de Majora!!! Corran por sus vidas!!!.

  3. necro dice:

    Wow esta espectacular. Lo único que no me gusto fue el efecto de los rayos, de ahí en fuera todo esta excelente, incluso el vendedor de mascaras se me hizo igualito que al del juego.

    Con este, el de Croft que pusieron el otro día y el de Robotech que están haciendo los argentinos se me renuevan las esperanzas de que las cosas si se pueden hacer bien si se le pone poquito corazon al proyecto.

  4. angelcislos dice:

    aun siendo un ferviente admirador de zelda este juego se me atraganto……cogiendo polvo lleva….stress de juego no me jodas

  5. ICEC00L dice:

    Todavía no he jugado a ninguno de los Zelda para Nintendo 64… creo que me estoy perdiendo una parte de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.