Convierte el Wii-mote en un dardo, ya no sé qué falta…

wii_darts_pega_controller2

Pistolas, escopetas, rifles, armas blancas, kits de cocina o incluso de cirugía; son algunas de las excentricidades que han pasado por Pixfans en lo que a complementos para el Wiimote se refiere. Todos ellos coinciden en su casi nula utilidad, más allá de dar una forma para que imaginemos que tenemos entre manos lo que no es, y tendrían perfecta cabida en el post de periféricos inútiles.

Pero esta de hoy yo creo que es la más delirante de todas: una carcasa en forma de dardo que está pensada, obviamente, para utilizar con juegos de dardos como el PDC World Championship Darts. Sólo cuesta 9,54 dólares en DealExtreme, pero ¿quién querría comprarse algo como esto?, no dudo de que alguien habrá.

Vía: Technabob

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. RED-LENIN dice:

    Me gustaria que cogieran todas esas chorradas inutiles para wii y se las metieran por………………………………………donde les quepan.

  2. JOSHUA dice:

    vaya tonteria……..

    a veces siento que se burlan de los gamers con demasiado descaro

  3. FallenAngel dice:

    Do you know what’s bullshit?

  4. nao dice:

    Oh, es perfecto para clavarlo en la tele, como en esas imagenes que salieros cuando salió la wii al mercado.

  5. Miyamoto dice:

    Yes, that’s bullshit!

  6. Camus dice:

    Como diría mi padre: «Cómo se nota que tenemos el frigorífico lleno…»

  7. Carlos_Aste dice:

    Yo aun tengo la esperanza que lancen un adaptador de escobilla de water

  8. Pateasuelos dice:

    Me pregunto a cuantos se les irá a soltar el dardo para terminar estrellado en la tele.

    La escopeta estaria genial si fuera un control, como la pistola del NES. Pero así como está el armatoste de plastico me imagino que a de ser terriblemente incomodo manejar el control.

  9. Jess215 dice:

    Qué otros accesorios se pueden inventar para Wii? Qué tal estos?

    http://www.youtube.com/watch?v=Ojag-sDfcTU

    Jajaja, los Rabbids me encantan

  10. jaime dice:

    LOL, de hecho es el único que he visto que se le ve genial.

    Me pregunto si alguien deberas compra éstas cosas.

  11. kanfor dice:

    Ya sacarán el Wiipenis.
    Tiempo al tiempo.

  12. Amorin Uzuki dice:

    @ Kanfor: Ya lo hay: http://www.pixfans.com/el-cii-pote-y-el-wii-sex/

    Bueno, en realidad fue una broma, pero estuvo simpática XD

  13. Hamsterman dice:

    Que peligro tiene eso, me apuesto el huevo izquierdo a que más de un niño estadounidense ha lanzado el wiimote-dardo contra la pantalla xD

  14. Dynamite Duke dice:

    Fijo que masde uno se carga el telvisor con eso, los vendedores de electrodomésticos se deben de estar frotando las manos XD
    En cuanto a la pregunta de «ya no sé que más falta…», falta resucitar el bazzoka (no me acuedo del nombre) de la Snes que con la campaña retro que estan haciendo de la NES, no me extrañaria nada que saliera algo asi……

  15. Kanek dice:

    Aprovechando que el articulo trata sobre un componente inútil para el wii mote, pediré otra vez a los miembros de Pixfans que realicen un articulo sobre la calidad de hardware de todas las consolas de esta generación, la razón aparte de la nota que puse sobre la consola Xbox 360, seria aprovechando el articulo de arriba la calidad de los mandos, controles del Xbox 360 ya que de estos estoy familiarizado, primero poniendo de ejemplo los mandos del primer Xbox esto eran de mucho aguante podías estar bastantes horas sin que estos se descompusieran, podrían caerse de una altura de uno o dos metros y servir como si nada (a veces lo reconozco), podrías prestárselos al sobrinito y que manejara las palancas como si fuera chofer de autobús y no se romperían, el único punto débil y del cual maldigo al inventor de semejante estupidez no es el tamaño si no el detalle que le daba en la torre al mando los botones en la mismas palancas realizar la tarea de apretar la palanca como de un botón se tratara iba acabando con esta misma hasta que dejara de funcionar correctamente y ese misma función dejara de servir cuando en un momento jugaras halo 2 y de repente en una reacción de intensa necesidad de apretar y moverte rompieras los componentes de esta función, luego hablando del control de la 360 el mando no podía caerse a mas de un metro por que valía para pisa papeles, un mando una ves se me resbalo de las manos a unos 50 cm, lo recogí y me puse a jugar de nuevo, pero el botón RB dejo de funcionar e de suponer que golpeo del lado de ese botón pero ¿Se rompió a unos cm del suelo? No jodas Microsoft, luego viene la famosa moda del control inalámbrico jejejejeje lastima de mi cuate por que se compro el control edición macuarra de dibujitos de McFarlane inalámbrico del cual no tenia recargador no le duro mas que medio año (el tanto como yo cuidamos lo mas que podemos nuestras consolas y videojuegos ya que nos gusta coleccionar consolas y videojuegos, por si piensan que somos unos brutos, cavernícolas, gorilas o como crean con nuestras consolas) medio año le duro la pila y un año las palancas de este “súper control”, todavía me funcionan los controles del NES, Súper NES y Sega Mega Drive,y llevan mas de una decada hasta los del primer Xbox, ambos controles de las dos xbox fueron hechos en China(se han dado cuenta que la mayor parte de lo fabricado en China es pésimo….Hecho en China ya es sinónimo de mala calidad) pero vuelvo a la misma pregunta ¿Cambiaron de fabricantes?…….Bueno si creen que hago esto por que valió mi consola no es así solo estoy tratando de darle una critica a la mala calidad del Xbox 360 y pedir nuevamente a los miembros de Pixfans que la verdad realizaran mejor un analisis y mas amplio,realicen por favor un articulo sobre la calidad de las consolas y sus componentes de esta generación.

  16. moichispa dice:

    Pues a mi me parece genial, alguno acabara estrellando el mando contra la tele y luego a comprar otro mando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.