Comparación del Resident Evil 4 de Wii con el de Game Cube

En el vídeo se comparan las versiones del Resident Evil 4 de Wii y de GameCube con la pantalla dividida a la mitad. Se puede apreciar que las diferencias entre una versión y otra son mínimas y que Capcom está vendiendo el mismo juego dos veces. El único aliciente para comprarlo para Wii será controlarlo con el Wiimote.

Vía: Kotaku

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. raiden 24 dice:

    se me hace lo mismo, pero donde si hay una gran comparacion es el ps2 y el wii o el game cube, nintendo le gana a sony en la calidad de graficas de re4 por que posee mejores texturas y la iluminacion es igual en el ps2 que en el gc

  2. eso es mentira dice:

    eso es mentira xque e visto una comparacion en gamecube y ps2 y gamecube le gana por bastante mas en iluminacion a ps2

  3. asi lo pioenso dice:

    es verdad en gamecube es mejor k wii y gamecube vs wii gana el wii es un poco mejor

  4. Kyo Kusanagi San dice:

    Básicamente es el mismo juego, pero con la clara diferencia de que cambia el mando del control, yo lo tengo hace tiempo en Wii, y se juega perfectamente bien, ya que gracias a ello es mas inmersivo.

    Pero algo que se les olvida mencionar, es que la versión de Wii incluye el modo de «Separate Ways» que esta vinculado a la historia oficial, así como los extras que anteriormente eran exclusivos del PS2, incluso quienes lo han llegado a jugar, consideran la versión de RE4 en Wii, como la versión definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.