Colección de todos los juegos de Star Wars

star4

En la Star Wars Celebration IV, recientemente en Los Ángeles, se pudo ver esta espectacular muestra de juegos basados en el universo Star Wars. Chris Baker, relaciones públicas de Lucas Arts, logró completar la colección tras «semanas de eBaying«, y en el evento incluso se pusieron en funcionamiento algunas de las máquinas para que los visitantes pudieran echar unas partidas a algunos de esos grandes clásicos.
star2
star3
star1_2
star5
star6

Vía: Game Life Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. gamusino dice:

    el mejor de todos para mi, el «jedy power battle» de la psx…. era el tipico juego de tirar p’alante y matar a todo ser que se movia, subias exp por lvl, y al final del todo desbloqueabas a dark Maul (pero cuando jugabas con él, te decepcionabas porq no iba con espada doble T__T )

  2. Jimmy dice:

    A mi me gustó bastante el Shadows of Empire de la Nintendo 64. A los demás no jugué mucho y el Tie Fighter nunca me hizo gracia.

  3. AlEjAnDrO sAlAzAr dice:

    Esta el lego:sw the complete saga para ds

    GAME OVER

  4. alejandro dice:

    el dark forces un juego genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.