Coches de choque antiguos a la venta

Coche de Choque

Hace ya más de 50 años que los coches de choque son una atracción imprescindible en las ferias. Ahora puedes tener estos dos modelos alemanes de los años 40 completamente restaurados en tu casa. En la web Retro to go han dejado un email de contacto para los interesados en hacerse con ellos, y por la pinta que tienen seguro que cuestan un ojo de la cara.

Coche de Choque

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Zenobia dice:

    Molaría un autocine con esos coches

  2. but dice:

    Molaría un autocine con esos coches
    jodete jajaja

  3. eduardo dice:

    joder, me encantan, pero sabeis cuanto cuestan y donde se pueden pedir. gracias.

  4. Anonymus dice:

    NADIE OS DIRA EL PRECIO A LA PRIMERA, PARA QUE OS COMAIS EL COCO Y A RAIZ DE ESO OS GENERE GANAS DE COMPRAR. UNA VEZ ENCONTREIS ALGUN MODO DE CONTACTAR CON EL VENDEDOR QUE SE HACE ANTO DERROGAR, PERO ES MAS RAPIDO QUE NADIE EN COLGAR LAS FOTOS PARA GENERAR INTERES. ENTONCES Y EN ESE MOMENTO SERA, CUANDO OS INTENTEN ESTAFAR CON EL PRECIO DE UN PRODUCTO EL CUAL NO LLEGA A 150€ Y OS PIDAN 30 O 40 VECES MAS DINERO DE LO QUE REALMENTE VALE. NO PERDAIS EL TIEMPO NI SEAIS TONTOS Y MOVEROS POR TIENDAS DE MUEBLES. EN LA MAYORIA HAY Y A UN PRECIO COHERENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.