Chrono Trigger precintado a la venta en eBay

se vende chrono trigger precintado

Este clasicazo de Super Nintendo, que nunca llegó a los territorios PAL, ya fue noticia hace poco porque una copia precintada del mismo superó los 1,200$ en una puja en eBay. En este caso, y a falta todavía de cuatro días para que termine, ya ha alcanzado los 1,050$ con un total de 28 pujas, y un precio de partida de sólo 9,99$. Veremos en cuanto finaliza, pero está claro que hay mucho coleccionista suelto y muy desprendido, y que si algún especulador hubiera anticipado fenómenos como éste hace una década, ahora se podría forrar fácilmente…

Vía: GamesnipedeBay

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jarkendia dice:

    Están locos estos romanos (no me cansaré de decirlo).

  2. cronito dice:

    yo tengo mi chrono trigger de snes completo pero esta abierto 🙁 al menos el de DS no lo he abierto, pero se me antoja abrirlo por eso del poster jejeje

  3. Maese_Jesus dice:

    Nunca entenderé por que narices Marle usa una magia de fuego cuando ella es afín al agua xD, ni por que Frog esta en el suelo.. Aparte, soy el unico que el hecho de que en varios juegos el creador de Bola de dragon. Akira Toriyama, haya metido mano a los art works se la refanfinfla? Pssss, dragon quest, bola de dragon , este, blue dragon, quizas sean muy buenos juegos ( yo me quedo con este, sin duda alguna ) pero el aspecto me cansa muchísimo, no intenta cambiar ni lo mas minimo todos parecen «trunks» con diferentes pelos -.-….

  1. Mar 7, 2008

    […] ya que es uno de los juegos más valorados dentro del mundillo de la compra-venta donde se puede llegar a pagar por una copia hasta 1200$ si está precintado y nuevo.Una pena que el juego caiga en manos de estos señores para su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.