Chrono Trigger al estilo Wind Waker

Bienvenidos de nuevo al reino mágico de Zeal, en el que se desarrolla la trama de esa obra maestra del RPG que es Chrono Trigger. El usuario de youtube habboi ha llevado a cabo prácticamente en solitario la ardua tarea de llevar ese mundo a las 3D, con ayuda del Unreal Development Kit y la inspiración de la estética Wind Waker. Aquí el resultado.

Vía: Kotaku

28 comentarios en “Chrono Trigger al estilo Wind Waker”

  1. Muy curioso el resultado, aunque siento que el diseño de wind waker le quita algo del misticismo de la saga de Chrono, pero el estilo wind waker esta bien realizado

  2. El escenario está bastante bien hecho, pero el vídeo es un soberano coñazo, le sobran tres minutos…

  3. @Firewings07 Tarde o temprano tendría que aparecer el hater de WW, aunque no imaginaba que fuera el primero.
    A mi me gusta pero, ¿Las casas han de parecerse a las capsulas de DBZ? Tal vez, como es de Toriyama…

  4. aaahh!, creí que también estaban animados los personajes al estilo del Wind Waker…, no seria mala idea un Chrono Trigger en este estilo…

  5. @dobleheil si, es cel shading y estoy seguro que DarkOuterheaven lo sabe muy bien pero la «estetica» que no «tecnica» esta tomada directamente de Wind Waker

  6. @Q.Wertys yo también recordé el proyecto ni bien vi la imágen del post. Me pareció bastante aburrido el video, pero la calidad con la que trabaja ese tipo es formidable, menos mal que hay gente con tiempo y dedicación.

    PD: @DarkOuterheaven, se llama Cel Shading jaja, nunca se puede dejar contento a todo el público de Pixfans, siempre le encuentran algo, y si dejas una cosa como obvia te lo recalcan :D.

  7. TravisTouchdown

    Me salió una lagrimita al ver el video, no sé si es de la nostalgia por ver el Reino de Zeal en 3D, por ese remix tan hermoso o ambos. Muy buen trabajo del tipo.

  8. usako_proudstar

    mmm ni de lejos tan bueno como el fan-made tan hermoso que vi por aqui, el que square-enix no dejo salir a la luz y al final hizo el bodrio ese que vendio para la DS

  9. @usako_prouds no estoy enterado de lo que paso con el juego para DS, por que es tan malo?. Hasta donde yo tenia entendido solo hiban a hacer un port 1:1 pero le perdi la pista a la noticia y ya no supe cual fue el resultado final

  10. @Yellow-Kirby
    ¿Pero qué coño dices, tío? ¿Qué hater ni qué hater? Parece como si vieras haters de Wind Waker por todos lados.

    Porque vamos, el chaval no ha dicho nada que apunte a eso. En absoluto.

  11. @Shengdi bueno pues eso no es ninguna tragedia, aca en America nos chutamos todos los juegos en Ingles

  12. @shengdi: como dice @necro, eso no es ninguna tragedia para decir que el juego es malo, incluso lo considero ridículo.

    me pareció aburrido el video, pero su calidad es la que me motivo ver mas… al menos hasta los 2 minutos xD.
    En fin, un buen resultado y me esperaba ver a algún personaje dando vuelta por ahí.

  13. Al igual que @Firewings07 creo que el arte de ambos títulos no es muy Ad-Hoc uno con otro. Nada que ver, pero me gustaría mucho ver una secuela larga de Wind Waker en consola casera.

    Eres un troll bien pasivo o lo como les decimos por acá, «chinga-quedito» @ICEC00L, jajajaja.

  14. @Quotaro Sí, perdón, no leí bien el comentario.
    Por desgracia, veo haters no solod de WW, también de todo el «cubo» en general por todas partes.
    «Mario es raro» «Double Dash es mal innovador» «WW es peor que CD-i» «Air Ride, no sabemos por qué, pero le ponemos un 4»
    Fastidia mucho que insulten a tu consola dde la infancia.

  15. Pues nada de hater, a mi me gusto wind waker, a pesar del polemico estilo y disfrute jugarlo (eso si el final siento que quedo muy corto) sobretodo la escena del castillo de Hyrule bajo el agua, es mi favorita.
    Pero volviendo al tema, el reino de Zeal tiene un misticismo que en su momento me atrapo, quizas en parte por el diseño de los escenarios cuando entrabas a los edificios a donde tenias acceso, y echaba volar mi imaginacion por los otros que solo veias en el escenario y que no podias acceder, imaginando como serian y que seria si pudiera entrar, vamos el juego me atrapo cuando lo jugue por primera vez, es por eso que ver todo en otro enfoque como que no logra encajar bien.
    Sobre la tecnica si se lo que es el cel shading (tanto tiempo jugando que no soy un chaval en este hobbie) solo queria compartir que el estilo de WW no encaja bien con el de CT.

  16. No quería ser quisquilloso al decir lo del cel shading. Solo informar por si alguien no lo conocía. Peor que una novia es demasiado tio. jaja

    Pero como bien dice alguien por arriba, es la estética lo que copia al windwaker directamente.

  17. yo tambien pienso que le quita mucho misticismo al ponerle un ambiente tan plano, y conste que no soy ww hater, aún así es un excelente trabajo

  18. Buena idea pero terriblemente pobre la ejecución, simplemente unos modelos 3D de lo más simples con un cel shading encima…

Los comentarios están cerrados.

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