Christmas Cannon: dispara de todo por Navidad

Para poner un toque diferente a las juergas propias de las fiestas navideñas, un cañón neumático presurizado con una bomba de bicicleta puede ser el rey de la fiesta. Y es que este ingenio creado por los chicos de Instructables, que además han dejado unas completas instrucciones sobre el proceso de fabricación, es capaz de disparar confeti, serpentinas… o hasta peluches si hace falta, y con una fuerza más que notable. No tengo pensado pasarme el trabajo de hacer uno, pero me he reído de lo lindo con el video.

Vía: MAKE

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jacklopz dice:

    jajaja, yo me quiero hacer una tambien para molestar al vecino de alado jajaja

  2. Sentei dice:

    Un amigo mio fabrico un cañon patata (llamado asi por la clase de proyectil que gasta) pero es algo mas peligroso para la salud publica ya que tiene una distancia de disparo unos 500 metros…

    http://www.youtube.com/watch?v=y4QZvybOvBo&feature=channel_page

    Maravilloso para festejar cualquier cosa

  3. MiK dice:

    «Christmas’d» Jajajajajaja

  1. Ene 1, 2009

    […] pixfans […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.