China es el hábitat del Pikachu más aterrador
Los niños en China son entrenados para no tener miedo a nada, para que soporten sin inmutarse la presencia de las más terribles criaturas. ¡Un niño chino no pestañearía ante la presencia de un dragón! ¿Por qué? Pues porque a lo largo de su vida ha presenciado cosas más terribles y se ha acostumbrado a ellas, solo así se explica que al crear un Pikachu para un parque infantil se pueda hacer algo tan feo como esto, que se ganará un hueco en vuestras pesadillas cuando pulséis en continuar leyendo.
Eso sí, el tema debe ser tradición en Asia, porque hace un tiempo hablamos de Corea del Sur, donde ya vimos dos terribles especímenes a los que apodamos «sustachu» y «gorechu», adivinad por qué…
Luego miras el resto del parque y bueno, hay cosas tan decentes como esta escultura de avatar, o unos personajes de Pokémon que, si bien no son gran cosa, al menos no son tan terribles.
Y he decidido rescatar a Gorechu que ya lo echaba de menos. ¿Subiríais a un niño a esta atracción? Al anterior ya se lo debe haber comido…
Vía: Destructoid
Deja tu huella
Crea tu avatar