Champús de Mario Kart y Game Boy

En Japón debe haber pocas cosas que no se puedan hacer con un producto vinculado a Nintendo. Por el momento descartamos las relacionadas con la higiene, pues si ya habíamos visto lo fácil que resultaba tomarse un baño de burbujas con Mario y compañía, ahora tenemos dos tipos de champú especialmente pensado para gamers.

El de Mario Kart no llama mucho la atención, simplemente un recipiente de lo más convencional con dibujo; pero el de Game Boy es de lo más original, no sólo por la forma de la mítica portátil de Nintendo, sino porque además en la pantalla tenemos un minijuego en el que debemos conseguir que Yoshi se coma una bolita. Una forma de lo más geek para tener un pelo limpio.

Vía: Tiny Cartridge

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Cayecaturas dice:

    Genial tu blog, te lo dice uno que lleva un reloj retro Casio y colecciona Game & Watch, vaya descubrimiento, un 10, de lo mejor de tu categoría, me gustaría enlazarte en mi blog si te parece bien, si te quieres pasar el mío es de deportes y se llama Cayecaturas, también quiero recomendarte la web de un colega que también colecciona retro juegos y demás, es (http://www.retrolcd.com/).
    Saludos y felicidades
    Caye
    http://www.cayecaturas.com/blog
    P.D. si no quieres que te enlace dímelo.

  2. JOSHUA dice:

    Shampoo de champiñones??? XD

  3. Non-stop Violence dice:

    Cuando era pequeño mas de una vez vi el de la derecha :O

  4. Jimmy dice:

    Hombre, ¡pero si es Caye!, el dibujante de las viñetas de humor del Sport. Me alegra que te guste nuestra página, pero lo mejor de todo es que tienes un Casio. Yo tengo el modelo Databank (agenda y calculadora) y un modelo «comunista» pero de metal (todavía hay clases). Además también colecciono videoconsolas: http://www.pixfans.com/mi-coleccion-de-videoconsolas/ aunque tu amigo tiene algunas máquinas por las que mataría jeje.
    Claro que nos puedes enlazar, nos encanta que nos enlacen. A ver si un día te animas a hacer una caricatura de algún personaje de videojuegos, ya que las de deportistas se te dan muy bien, y somos nosotros quienes te enlazamos 😉

  5. Cayecaturas dice:

    Me alegra que me conozcas, la verdad es que tenéis un blog de lujo, para los que coleccionamos este tipo de cosas y nos va el rollo videojueguil vuestra página es una pasada, yo ya os he enlazao y te aseguro que mi visita casi a diario dala por hecha.
    Algún día haré alguna caricatura de algún personaje de videojuegos y os la enviaré, si quieres mira este cuadro de «comecocos» con doble sentido que hizo mi mujer que es pintora…
    http://cristinaborobia.blogspot.com/2008/10/come-cocos.html

    Nos seguimos viendo por aquí.
    saludos
    Caye

  6. Kernel-Chagi dice:

    El de la derecha se ha vendido en españa o uno muy similar, yo lo tenía de pequeño.

  7. aadrii dice:

    el champu del juego de yoshi lo tengo!

  8. Andres dice:

    yo tenia uno asi, pero con forma de gba xD

  9. jorge jose dice:

    yo igual y tambien un jugete de yoshy

  10. dany sora dice:

    vendian uno con forma de gba por el 2003 vi un anucio en una revista club nintendo

  1. Oct 30, 2008

    […] un viaje desde PixFans « Dos Versiones de la […]

  2. Oct 31, 2008

    […] : Pixfans, Inside Games Tags : Gameboy, jeu vidéo, Mario Bros, Mario Kart, shampoing Articles similaires […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.