Cartucho de NES que contiene… una NES

Ya habíamos visto como, con un poco de maña y conocimientos de electrónica, se podía convertir un cartucho de la NES en un Disco Duro externo o en un altavoz, pero en esta ocasión es algo todavía más curioso: un cartucho de NES convertido en una NES. Sí, como suena, eso que parece una copia del Super Mario Bros. lleva en su interior todo el potencial de la primera gran máquina de Nintendo, completamente operativo y funcional. Tal vez el único problema ahora sea poder volver a jugar al primer Super Mario, que no debe estar muy en condiciones…

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. ch32 dice:

    DIOS MIO!
    definitivamente la NES es una de las consolas de culto dentro del mundo de gamers y modders, el mod definitivo que crei fue la pc hecha con la carcasa y una motherboard mini-ITX… pero eso se queda corto a esto, sin duda increible

  2. Ayanami dice:

    Jajaja la NES siempre será el mejor objeto «retro» y «pop»…me gustan los reusos k le dan!

  3. Jarkendia dice:

    Esto es de lo más awesome que haya visto en cuanto a frikadas O_O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.