Calabaza para Halloween de Space Invaders

Calabaza de Space Invaders

Cada vez que se acerca Halloween, la red se llena de gran cantidad de calabazas trabajadas con los motivos más variados, y como no podía ser de otro modo, los videojuegos aparecen con insistencia. Si hace unos días os enseñábamos la calabaza de Mario, ahora le toca el turno a esta no menos geek basada en un enemigo del Space Invaders. Por aquí no se lleva mucho esto de las calabazas la noche del 31 de octubre, pero si se hacen con modelos tan originales, bien podían convertirse en una tradición.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. jaime dice:

    Jajajaja Geek al extremo!

  1. Oct 29, 2008

    […] Si tenéis una vena geek irremediable, seguro que os engancháis y acabáis haciendo calabazas space invaders, de lego, de mario (versión moderna y más clásica) o incluso tener un tux por […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.