Brutal cañón de aire perfecto para apagar velas

La franquicia Erbert and Gerbert, famosa por sus bocadillos, ha decidido celebrar su vigésimo aniversario de un modo especialmente curioso. Puesto que a la hora de hacer una tarta ya está casi todo muy visto, decidieron que el detalle original estuviese en la forma de apagar las velas, nada menos que con un cañón de aire de construcción casi artesanal y cuya impresionante efectividad podéis ver en el video. También merece la pena la estupenda web creada en exclusiva para el Candle Cannon, que así se llama esa maravilla escupe-aire.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alex dice:

    Esto lo ví en un programa japones, de un profesor de física, donde hicieron una fogata, y el profe con un cubo de carton, uno de los lados tiene una abertura redonda. Mantenía boca abajo el lado con el hoyo, para que entrase el aire, y luego dirigiendosé a uno de sus alumnos como si de un arma se tratase apuntaba, y con golpe doble de ambas manos disparaba esa tiro de aire……El programa data de los principios de los 90’s. Genial no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.