Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. seburo dice:

    Cuando tenga 80 años le hará igual de gracia? … u_u

  2. Amorin Uzuki dice:

    Bueno vale, igual muy original no es XD

  3. wolf dice:

    Con un poquito de conocimiento de cine, (o ser fanatico de peliculas ochentosas) se daran cuenta que es el brazo robotico de un T-800 el ciborg de Terminator

  4. Isura dice:

    «Cuando tenga 80 años le hará igual de gracia? … u_u» Típico pensamiento de alguien que no lleva tatuajes y no le gustan. Cuando tengas 80 años ( sí llegas a cumplirlos y no mueres mucho antes de cancer) Lo que menos te importa es el tatuaje, creeme.

  5. bonudole dice:

    pues a mi me recuerda a full metal alchemist

  6. ICEC00L dice:

    A mi me recuerda al T-800 como dice @wolf, primeramente la escena donde se corta el brazo y se saca el tejido para mostrarles su naturaleza de cyborg… me da un poquito de impresión por cierto.

  7. ZaelNur dice:

    La gente que suelta la coletilla/mantra de «¿le gustará con 80 años? joajoajoa» debería ser lanzada al espacio con una catapulta gigante.
    Quizás no se den cuenta de que primero nos los hacemos para nosotros, y luego, si acaso, para los demás.
    Como si un cuerpo con 80 no fuese grimoso con o sin tatuajes.

    El tatuaje es bestial.
    Hay un conocido de la ciudad donde vivo que tiene uno similar, salvo que bajo la piel, lo que aparecen son piezas de puzzle. Bastante currado también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.