Brain Training alcanza las 100 semanas seguidas en el top de ventas del Reino Unido

Hoy leía este dato en DS Fanboy y me ha parecido absolutamente espectacular. Lo primero en que pensé es que se referiría a una lista amplia, o a una sólo de juegos de DS, pero no, ¡es entre los diez primeros de cualquier consola! Lo cual quiere decir que durante casi dos años y sin interrupción, el juego de Nintendo DS ha mantenido una constancia absoluta en sus niveles de ventas, no cayendo del Top 10 ni con el lanzamiento de una segunda parte ni con el éxito de otros juegos. Simply awesome!

Vía: DS Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Husky dice:

    Es increíble lo que Nintendo y los casual games consiguen. Se hacen de oro!

  1. May 15, 2008

    […] Fuente | Pixfans Tags: Brain Training, DS, Nintendo, portatiles Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.