Boong-Ga Boong-Ga, la máquina arcade del kanchō
Boong-Ga Boong-Ga, también conocida como Spank ‘em, es el nombre de una de las más curiosas máquinas arcade japonesas. Presentada en el Tokyo Game Show del año 2000, sería lanzada un año más tarde al mercado por la compañía surcoreana Taff System convirtiéndose así en la primera máquina en simular el kanchō.
El kanchō es una broma muy popular en Japón y en varios países asíáticos. Suelen hacerla los alumnos de los colegios de primaria y consiste en unir las manos de tal forma que los índices señalen juntos e introducirlos en la región anal de la víctima.
La broma en sí es bastante antigua, pero ha sido popularizada de nuevo por la serie Naruto gracias a la técnica de los mil años de dolor de Kakashi.
Una de las típicas bromas que suele gastar la gente que sabe japonés a aquellos que visitan el país del sol naciente consiste en decirles que para pedir la cuenta en un restaurante tienen que decir «kanchō kudasai!» (por favor, ¡hágame un kanchō!) en vez de «kanjo kudasai» (por favor, deme la cuenta).
Ahora que ya está explicado el kanchō, volvamos a hablar de esta extraña máquina arcade. El funcionamiento de Boong-Ga Boong-Ga es muy sencillo, sólo tendremos que elegir nuestra víctima entre los ocho personajes disponibles: la exnovia, el exnovio, el gangster, la suegra, el jefe, el pederasta, la prostituta y el artista. Entonces será cuando toque aplicarle un correctivo anal, y la gracia del juego está en ver la cara del personaje revolviéndose de dolor.
¡Y ya está! El juego ha acabado y el jugador obtendrá una tarjeta que describe su «comportamiento sexual» durante la partida y, en el caso de que haya realizado especialmente bien el kanchō, será obsequiado con un trofeo de plástico en forma de un montón de heces.
Fuentes: Games Ajare – Fabio – Wikipedia
Deja tu huella
Crea tu avatar