Bleach vuelve a Wii de la mano de Treasure

Tras el decepcionante Bleach: Shattered Blade, uno de los juegos que acompañaron en Japón al lanzamiento de Wii, SEGA volverá a acercarnos el famoso anime a la consola de Nintendo con un nuevo juego de lucha bajo el título de Bleach: Versus Crusade.

Las principales novedades de este juego respecto a su antecesor serán un modo online; libertad total de movimientos por un amplio escenario 3D, incluyendo pantalla partida para dos jugadores, lo que nos recuerda mucho a los juegos de la saga Dragon Ball Z Budokai; y que la desarrolladora del juego será Treasure, que estuvo detrás del excelente Bleach: The Blade of Fate para Nintendo, lo que nos hace concebir muchas esperanzas de un notable salto de calidad.

Además del diminuto video, podéis ver a continuación los scans de la revista japonesa Shonen Jump, que es donde se ha producido el anuncio del juego.

Vía: VandalVidaExtraDSWiiGoNintendo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Loire dice:

    Primer comentario *-*

  2. nandrix dice:

    y ultimo 😀

  3. Nintrollendo dice:

    no es cierto, por cierto ya quiero que salga ese juego para bajarmelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.