Bayonetta en todo su esplendor en el nuevo tráiler

bayonetta

Hace ya tiempo que muchos tenemos la impresión de que Bayonetta va a ser el sucesor de Devil May Cry, y la esperanza de que se vaya a convertir en uno de los mejores juegos de acción de la presente generación. No en vano, Hideki Kamiya, el creador de Dante y otras genialidades varias, encabeza este proyecto de la prometedora compañía Platinum Games, que ya con MadWorld ha puesto la primera piedra de lo que puede ser una gran trayectoria.

Pero el nuevo y espectacular tráiler que hemos podido ver confirma las expectativas, y es que el juego recuerda a Devil May Cry por la estética, la acción directa o las transformaciones del personaje; pero también parece tener una personalidad propia y jugosas novedades en el plano jugable. Lo que no promete tanto es la trama, que tiene pinta de superficial y absurda, pero posiblemente eso sea lo de menos en este caso…

Vía: VidaExtra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. JakCore dice:

    Lo tuyo con este juego es puro amor ehh xD

  2. navarcanustri dice:

    No se si estoy viendo un video de devil my cry o god of war

  3. Stranno dice:

    No parece un personaje especialmente carismático … pero tiene buenos gráficos

    Lo cierto es que me gustan este tipo de juegos aburridillos y repetitivos que viven de momentos memorables (Devil May Cry, Shadow of the Colossus, God of War, etc)

    El día que ya no se pueda explotar más la mitología lo van a tener complicado para encontrar enemigos

  4. RED-LENIN dice:

    Cierto, carece de originalidad tanto a nivel jugable y argumental,pero se ve brutalmente divertido, y eso en un juego como este de pocas pretensiones es suficiente para que quiera catarlo cuanto antes.

  5. shimohira dice:

    ¿Por qué me recuerda tanto al P.N.03? Será por los movimientos digo yo.

  6. Oram dice:

    Pinta lindo. Están buenos los juegos tipo God of War que ya es un género por si mismo.

  7. Platinum Games olía a promesa… pero tras jugar a esa gloria bendita llamada Madworld se convirtieron en una rotunda y consistente realidad. Actualmente una de las compañías con más fuerza y personalidad del sector. Bayonetta parece un hermano bastardo de DMC, y a simple vista tiene cosas que me gustan mucho (estética, esencia jugable…) y otras que no tanto (la protagonista, el hecho de ser un juego espejo de otro…)

    Ya veremos qué queda la cosa finalmente, pero Capcom deberá estar preguntándose aún cómo dejó escapar a gente de tanto talento de entre sus filas. Puede que sea un error fatal…

  8. kakotes dice:

    Otro machaca botones mas….

  9. clolo dice:

    apuesto lo que quieran que la protagonista de este juego y el de davil may cry cruzan caminos en bayonetta o en el proximo devil may cry.
    que tiene el potencial de cameo

  10. ToniBoy dice:

    espero que no se quede en un clon mas de DMC

  11. jaime dice:

    Vamos a darle una opotunidad

  12. Amorin Uzuki dice:

    @JakCore: jaja, pues sí, yo creo que desde Okami voy a tener una sobredosis de atención por cada cosa que haga el Kamiya éste, un grande…

  13. Dynamite Duke dice:

    Un juego de machacar botone con unos graficos expectaculares y una trama nefasta…bueno, pra pasar la tarde y gastar adremalina esta bien…pero creo que si curaran un poquito lashistoria seria una pieza de culto…
    @ToniBoy: ¿con DMC quieres decir DETROIT METAL CITY?

  14. Raptor 18 dice:

    @Dynamite Duke: No, Toniboy se refiere a Devil May Cry

  15. Basil dice:

    En serio la gente juega a este tipo de juegos de acción por la trama?!??

  16. nicolas dice:

    ami me encanta este juego es buenisimo

  1. Abr 13, 2009

    […] Vía | Pixfans […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.