Bayonetta en movimiento, ahora lo vemos más claro

Hace un par de días os mostrábamos las primeras imágenes del gameplay de Bayonetta, el prometedor juego con el que Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, quiere recuperar muchos aspectos de la estética y la jugabilidad del exitoso juego de Capcom. Dichas imágenes daban una buena idea, pero en absoluto comparable a la posibilidad de verlas en movimiento con el trailer presentado hoy en el Tokyo Game Show y que podéis contemplar a continuación.

Queda claro que el juego va a ser como los de la saga Devil May Cry en cuanto a acción sin límites y estilo gráfico, pero la protagonista parece bastante más versátil que Dante, y todo a punta a que va a tener un enorme elenco de movimientos con los que masacrar a nuestros enemigos.

Además el juego sorprende con su cuidado apartado visual, lo que demuestra que Platinum Games no sólo se sustentará en el talento creativo e innovador de genios como Shinji Mikami o Hideki Kamiya, sino también en la calidad técnica de sus juegos.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Non-stop Violence dice:

    =O OMG! pepinazo de juego!

  2. Norberto dice:

    O_O que pornografico el traje xD

  3. eleefece dice:

    Tiene muy buena pinta aunque parece que el humor va a estar un poco (bastante) simplon.

  4. PELUCHIN dice:

    Nunca eso sido muy fan de juegos como Devil May Cry, pero reconozco que son entretenidos.

    Las dudas que me surgen son :

    – ¿Es un vídeo?
    – ¿Es una demo movida por la consola?
    -¿O como siempre en las presentaciones será una demo movida por una estación de trabajo?. Esto último es lo normal, y luego en nuestra consola nos esperan ralentizaciones y demás «efectos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.