Batman 3: Gotham Nights

En el Blog del Chacal podemos encontrar este póster falso de la próxima aventura de Batman. La verdad es que da el pego y está muy logrado.

¿Qué os parece una tercera parte con Acertijo como supervillano? Se han barajado otros personajes como Catwoman, papel para el que Angelina Jolie se ha ofrecido (aunque confío en que no se lo den). En fin, todavía queda mucho tiempo de espera para que vuelva el Caballero Oscuro a patrullar las calles de Gotham, pero tras ver la segunda parte… ¿quién no tiene ganas de más?

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Doble R dice:

    El poster es una pasada, aunque teniendo en cuenta que las últimas peliculas tienen una ambientación muy oscura, no creo que el Acertijo vaya vestido así.

    tengo una duda, yo a este personaje a veces le conozco como Enigma en lugar de Acertijo ¿es cosa mía y tengo un cacao mental o en ocasiones le cambian el nombre?

  2. Alias Cate dice:

    Doble R, le cambian el nombre: http://es.wikipedia.org/wiki/Riddler

    «Riddler, conocido como el Acertijo (a veces Enigma en España), es un personaje ficticio y enemigo de Batman. Fue creado por Bill Finger y Dick Sprang, su primera aparición fue en Detective Comics N° 140 (1948).»

  3. Amorin Uzuki dice:

    Son todo rumores, pero se ha comentado también que Johny Deep podría ser Enigma y Philip Seymour Hoffman hacer de Pingüino (la verdad es que ambos encajarían con el papel).

    Pero claro, la gente siempre va en las quinielas a por los más famosos, pero Nolan ya demostró en la primera parte que le puede sacar partido a otros menos conocidos (Ra’s al Ghul y Espantapájaros, por ejemplo).

    Le tengo mucha fe a Nolan después de sus dos grandes trabajos, espero que haga la tercera parte a ese mismo nivel.

  4. Jedive dice:

    Pues a mí no me parece que esté muy logrado, la verdad. Mirando los créditos debajo, se ven a Heath Ledger (un poco complicado que repita), Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhardt.

    Para ver un poster teaser bien hecho de la secuela, mirad éste: http://photos.imageevent.com/batmanonfilm/batman3/fake_batman3_poster_sm.jpg

    Mucho más acorde con la estética de las películas.

  5. Andresito dice:

    Sea quien sea el malo de la siguiente película de Batman será bien recibido. El señor Nolan se ha ganado la suficiente confianza como para meter en su película a quien quiera.

  6. Txus dice:

    A mi siempre me gustó Pison Ivy.

    Podrían recuperarla, despues del destrozo que hicieron con ella 🙁

  7. Ayanami dice:

    Es verdad Txus, k mala esa parte de Batman… a mi mola el pinguino..a ver lo k hacen ^^.

  8. Dreamhunter dice:

    Me gustaria el Ventrilocuo o Lady Shiva como proximos villanos, el traje del Acertijo parece demasido colorido para el tono realista de las peliculas de Nolan.

  9. battousai dice:

    si se dan cuenta en la parte inferior del poster donde esta el sitio web dice: ww.thedarkknight.com
    EN LOS DETALLES ESTA EL GUSTO JEJEJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.