Batalla stop-motion entre juguetes de Transformer

Los vídeos en stop-motion, aderezados a menudo con otros efectos especiales, que los aficionados suben a Youtube y otras webs han evolucionado tanto en tan poco tiempo que algunos ya son bastante mejores que las películas de hace unos años. De los últimos que he visto, pocos me han gustado tanto como este de los Transformers, que ha despertado mucho mi nostalgia porque tuve algunos juguetes casi calcados a los que aparecen en el vídeo, y he recordado las historias que imaginaba yo con ellos de pequeño.

Nada que ver con los Transformers de Michael Bay, pero mucho más fieles a los originales y con un encanto especial.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jack S dice:

    Joder… los Constructicons y su combinacion Devastator era (y sigue siendo) mi favorito.

    Me encanta el video, ese toque nostálgico que dan las figuras de la G1 es genial

  2. Anonimatus dice:

    ¿Habrá una segunda parte?

  3. RpgLavitZ dice:

    Totalmente deacuerdo, este stopmotion es mucho mejor que las películas, con diferencia, en todo caso, este tipo de vídeos es un curro impresionante!! espero que hagan la segunda parte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.