Aterradora mascarilla a juego con el nuevo Resident Evil

Mascara

Uno de los regalos que van a poder conseguir los europeos que reserven Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii es esta original mascarilla, que además de proteger de los virus que tan encendidos andan estos días, os otorga una preciosa y seductora sonrisa con la que ir encantado por la calle…

Combina bien con la camiseta del mismo juego que vimos hace un tiempo, pero lo que no sé es si se puede conseguir en toda Europa o solamente en determinados países.

Vía: GoNintendo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. soujiro izumi dice:

    esta genial me encanta jeje a quien no le gusta el gore

  2. aguiiw dice:

    Por que nunca en Argentina… Mucho menos en mi provincia que es una isla aislada !? TT-TT

  3. Jaime dice:

    Jejejeje mi madre se quedó horrorizada con el RE4, no me imagino que diría si me viera con una de éstas :p

    PD. Si, aún vivo con mis padres, no lo mencionen.

  4. Danigatto11 dice:

    la forma mas espeluznante de protegerse contra la AH1N1!! XD

  5. Elias dice:

    Sera para camuflarse entre los zombies…xD

  6. Eriol dice:

    *_____*

    Necesito esa máscara, joder.

  7. RED-LENIN dice:

    Gripe A muerete de miedo.

  8. Jarkendia dice:

    Cualquiera se le acerca así xD

  9. vann dice:

    Conquistará todas las miradas sin lugar a dudas…

  10. Mr.Spectrum dice:

    Una sonrisa aterradora y una manera de espantar la gripe A jajajajaja.

  11. Kinsak dice:

    Ya de por si la gente esta como loca por el AH1N1, me gustaria ver las reacciones de la gente viendo a alguien con esto puesto jaja.
    Por cierto veo que el hacer ojos de loco ayuda a el efecto

  12. Count Grishnackh dice:

    Con eso ya no me preocupo de que me agarre la porcina jajaja

  13. varlek dice:

    jaja vive con sus mpadres mmm eso me recuerda papá ya voy a sacar la basura

  14. kurux dice:

    ojala que por aqui tambien nos regalen eso -_-

    PD:que pasa si soy dentista y la uso,
    mato al niño de miedo ???

    TU aren´t Porky´s Robot

  15. Carlito Bros dice:

    La quiero, la quiero….

  16. TheSoniccinos dice:

    Yo la necesito po las nohes,asi,en mis señs,podre espantar a nemesis XDDDDDDD

  17. faithlaloba dice:

    a ver si tienes webos ahora gripe A! xD

  18. Dannyc dice:

    me recordo a la pelicula TIBURON ((que viejo estoy))

  19. yiyo-chan dice:

    Muy loco, algunos se quedan con una remera super cool, otros con una mascarita contra la gripe a ( que dicho sea de paso, no se recomienda usarla si no se esta enfermo ) …
    Me recuerda a la edicion especial japonesa del RE5 versus la edicion especial de usa. LOL.
    Bueno, al menos algo ligan-.

  20. Jessé dice:

    Resident Choteado Evil… jeje al menos la mascarilla da asco asi yanadie te voltea a ver jejej

  21. StickBrush dice:

    Eso es para el T-Virus/G-Virus. Va a por ti, pero te ve y dice «Este ya está, vamos a por otro».

  1. Dic 10, 2009

    […] Fuente: Pixfans […]

  2. Sep 29, 2011

    […] Visto en Pixfans. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.