Así se hace un cuadro 3D de Super Mario Bros. 3

mario 3 (1)

Cualquiera puede imprimir una captura de pantalla de Super Mario Bros. 3 y ponerle un marco para colgarla en la pared, pero para hacer un cuadro con efecto de profundidad hay que currárselo bastante más, como ha hecho Mav Vasquez, de Colorado, que ha obtenido un estupendo resultado con pocos medios. De hecho, es un buen ejemplo para los que sean manitas y quieran intentarlo, pues parece bastante asequible.

mario 3 (6)

mario 3 (3)

mario 3 (4)

mario 3 (5)

mario 3 (2)

Vía: Blogocio

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Fraudë dice:

    Está guay pero es viejuno. Yo me hice uno de Zelda a Link to the Past (la escena en la que saca la Espada Maestra) hace un año y pico. De hecho, si os animais, aconsejo que busquéis en Ikea unos cuadros cuadrados que son «profundos». Vamos, que entre el cristal y el fondo hay unos 5 centímetros, lo cual deja más hueco para separar las «capas» entre sí. Usad 2 capas de Goma Eva (mejor que cartón) para darle más profundidad y queda espectacular.

    Aquí tenéis más. El del mapa del Link to the Past (que es el próximo que quiero hacer) es espectacular:
    https://www.flickr.com/photos/wuppes/with/13591450374/

  2. Lidia dice:

    Gracias por los consejos, a mi me gustaría atreverme con uno de Sonic…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.