Así es la intro de MadWorld

madworld-intro

Aquellos que no quieran hasta tener el juego entre manos no tienen más que pasar de largo al llegar al «continuar leyendo», pero a los que os pique la curiosidad podéis ver como da comienzo el esperado juego de Platinum Games para Wii. La secuencia introductoria dura algo más de dos minutos y nos pone un poco en situación de lo que está pasando, pero también resulta de lo más intrigante y deja con ganas de más.

NOTA: Parece que de momento SEGA ha hecho capar el video, así que hasta que no vuelva a estar disponible de nuevo, os dejo de propina este divertido anuncio en castellano del juego, para que por lo menos os riáis un poco ya que os habéis quedado sin ver la intro.

El 20 de marzo estará en las tiendas.

Vía: Joystiq

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Darth-Santi dice:

    No quiero parecer forro, pero cuando pongo play sale:
    «Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright por parte de un tercer»
    Igualmente bien x subirlo XP.

  2. Amorin Uzuki dice:

    Pues sí, parece que a los de SEGA no le ha hecho gracia que saliera tan pronto. A ver si puedo sustituirlo por otra versión que funcione…

    Y haces bien en avisar Darth-Santi, que de lo contrario no me habría enterado. Gracias 🙂

  3. jaime dice:

    A mi me gusta el Wii, pero éste juego no me llama la atención en lo más mínimo. Creo que se está haciendo mucho hype al rededor del juego y eso suele hacer daño (si no, pregúntenle a Halo 3 o a Haze).

    Además en mi opinión, Sega está pasando por una crisis de creatividad desde hace algunos añitos.

  4. kanfor dice:

    «esto es más desagradable que mi cuarto divorcio» jajaja
    Muy bueno el video.

  5. Amorin Uzuki dice:

    @Jaime: Lo de la crisis de creatividad de SEGA es evidente, pero la única relación de SEGA con este juego es el de ser su distribuidora. El juego está hecho por Platinum Games, compañía de reciente creación compuesta en su mayoría por miembros que dejaron Capcom tras el desmantelamiento del Clover Studio. Así que esta gente estuvo detrás de algunos de los trabajos más creativos de los últimos años como Okami o Viewtiful Joe, y otros tan influyentes como Resident Evil o Devil May Cry.

    Conste que estoy de acuerdo con lo de que sobra hype, sin duda.

  6. Dynamite Duke dice:

    No sé hasta que punto es bueno a malo hacer publicidad acerca de un videojuego, pero no creo que capar videos en youtbe por parte de Sega, sobre juegos n los que habran invertdo su gran cantidad dinero, sea lo apropiado.
    El segundo video es genial XD .

  7. MiK dice:

    Bueno, en Youtube sigue habiendo un montón de vídeos del juego, jeje 😉
    Tiene un rollo Viewtiful Joe y SinCity que me encanta!!!

  8. Light dice:

    se ve genial xD aunque sea de Wii, de verdad q da un aire a Viewtiful Joe xD y ese blanco y negro lo hacen parecen como si fuera un manga XD
    salu2

  9. jaime dice:

    Gracias, por la aclaración ñ_ñ
    Eso de que los desarrolladores son ex’s de Capcom cambia mucho mi perspectiva de la historia. Aunque sigue sin llamarme la atención.

    Me encanta la nueva cara de pixfans!
    ¿Cómo le hago para poner un avatar? ¿tengo que suscribirme en algún lado? ¿A quién le tengo que vender mi alma? ¿Aceptan vales de despensa?

  10. Amorin Uzuki dice:

    @jaime: Tienes que suscribirte en la siguiente web:

    http://en.gravatar.com/

    Es bastante sencillo y no te comen el alma 🙂

  11. Pansho dice:

    Llego tarde, dejo el Trailer (Mejor dicho es casi un GamePlay) pero se ve el trailer, para el que no lo haya visto y quedo con ganas de mas.

    LINK: http://www.youtube.com/watch?v=s9Zo1aPby0g&feature=player_embedded

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.