Así anuncian caramelos los japoneses

O mejor dicho las japonesas, que son ellas las que llevan todo el peso del anuncio. Desconozco si esto se emite a todas las horas y me pregunto qué pasaría en España si un spot como éste invadiese nuestras televisiones.

Pero lo principal es saber si realmente el anuncio os ha dado ganas de comprar esos caramelos, porque entonces se habrá demostrado su efectividad…

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

51 Respuestas

  1. Jaime dice:

    La verdad los caramelos fueron lo que menos me llamó la atención XD

  2. LibreDelSur dice:

    Eran caramelos lo que se pasaban con la boca?? :O

  3. Gotxi dice:

    Nos llevan años de ventaja

  4. Nasgor dice:

    ¿Qué caramelos? ¿Os referís a esa cosa que sale en plan banner y que no me deja ver el vídeo?

  5. AOSHI dice:

    Me los compro

  6. Devil Crown dice:

    Esta cara se me ha quedado viendo el anuncio XD

    http://1080hdwallpapers.com/wp-content/uploads/276254_Papel-de-Parede-Meme-Me-Gusta-Assustador_1920x12002.jpg

    Nos llevan años de ventaja. Nosotros solo sabemos anunciar así los productos de limpieza.

  7. RED-LENIN dice:

    En EE UU y otros paises seguro que les harian una caza de brujas, se nota que en Japon son gente razonable y se dan cuenta que es publicidad para llamar la atencion , conmigo lo han conseguido, lo llevo viendo sin parar unas doce veces.

  8. Markoss_xp dice:

    Sin duda a años luz de nosotros…

  9. Ichigo dice:

    Japan wins. Es el mejor anuncio que he visto.

  10. Shidomurdok dice:

    ¿Qué caramelos? No jodan.

  11. Alcahez dice:

    Denle el premio al mejor anuncio!!! Espero que hagan otro.

  12. dobleheil dice:

    Putos enfermos.
    No es Japón, es pedolandia.

  13. Erebror dice:

    Quiero 5 paquetes ya. Tuchu!!!

    XD

  14. kairu dice:

    Te ilumino, las chicas que aparecen son integrantes de AKB48, un grupo que atrae mucho a los jovenes… y si , se emite en horario normal

  15. Germán Torré dice:

    En serio me resultó asqueroso. Esto no es ventaja de nada, es bastante desagradable. Es un producto comestible…

  16. jokersword dice:

    coincido con Jaime, por cierto en japón son mas abiertos que aqui xq seguro que este anuncio lo prohibirían, joder prohibieron u anuncio de pizzas aquí en España xq hacia apología de la obesidad infantil

  17. ICEC00L dice:

    Impecable esas nenas pasándose el hielo … digo caramelo.

    De cabeza que los compraría, y salgo a la calle a ver quien quiere reproducir la propaganda conmigo :D.

  18. Demitri dice:

    Un anuncio con insinuación sexual implícita. Si, es cierto, nos llevan años de ventaja [/ironia]

    Ciertamente es obsesivo el tema del look lolita para los japos, pero que levante la mano el que no se haya puesto palote con Babydoll de Suckerpunch. Pues eso.

    Un saludo.

  19. newzombie dice:

    llevando a un mas lejos el machismo nipon a un grado mas alto,por unos momento no sabia ni la marca de los dichosos caramelos

  20. hanibal83 dice:

    Es un ejemplo más de que el sexo o las insinuaciones sexuales siempre venden, tanto mostrando chicas como chicos.

  21. Profesor_stein dice:

    como mola el yuri

  22. Santa dice:

    Dobleheil, eres un gilipollas.

  23. VRNazo dice:

    Años de ventaja…

  24. necro dice:

    Años de ventaja?… un pais que se obsesiona con el sexo y censura la pornografia… no lo creo, al menos no en este tema.

    Ahora, cuando se dice que anuncia caramelos y me ponen este video yo intuyo que los caramelos son las chicas esas y no el dulce que se pasan

  25. Crea tu avatar dice:

    seguro si el anuncio fuera con gente tipo el de los Mojinos escocios pasandose caramelos de esa forma querríamos echar a la hogera al anuncio a los anunciantes XD.

  26. Yu-chan dice:

    A mi me han dado ganas de sexo.

  27. Cinquetto dice:

    Catherine, ahora esto… vaticino….

    Próximamente en Pixfans:
    * Especial sobre la máquina japonesa que vende braguitas usadas: dónde encontrarlas
    * ¿Eres más de tentáculos extraterrestres o submarinos?
    * Qué hacer cuando te sangra la nariz porque has visto un culo

  28. xD dice:

    respuestas:
    *no me interesa ya se donde las venden
    *submarinos al plan cthulu
    *tengo el tabique desviado asi que no me pasa xD

  29. emiRime dice:

    No quiero saber como anuncian Condones XD

  30. lkrsh dice:

    Shut Up and Take My Money!!!!!!!!

  31. Ppyon dice:

    yo.. debo.. comprar.. dulces japos..

  32. Demitri dice:

    @emiRime

    No anuncian ese producto, no fornican directamente (salvo el porno, pero eso es trabajo)

  33. necro dice:

    @Demitri jajajaja buena respuesta

  34. ralk dice:

    Joder, es un puto anuncio, está cojonudo, y te la pone dura si o si, si eres tío heterosexual o lesbiana.

    El resto de discusiones, pse, chorradas, sólo me ha llamado uno la atención, que parece que ha salido del seminario hace poco…

  35. Marco dice:

    Buen video, gracias por compartir

  36. A.Z.C. dice:

    Bien,como ya me ganaron con los chistes,me limitare a decir:ESTO ES GENIAL!,pero tengo una inquietud:que tipo de caramelo son?Se ven ricos

  37. Sobas dice:

    Awesomizante

  38. Milanor dice:

    Ustedes no han vizto los anuncios de pastas de diente o de producos de limpieza? esto no es nada

  39. XNeptuno dice:

    Pueden que esten a años luz,pero estan perdiendo la cabeza con esto, entiendo que existe la censura obsesiva,pero hay cosas que es mejor censurar.

    igual a quien no le reacciona el niño al ver esto xDD

  40. Frank dice:

    Pues yo quiero mil de esos caramelos.

  41. eCharless dice:

    Pussss… como que hubieran metido a chicas de diferente etnias, no?
    Que mal que en estos tiempos los Nipones sean tan cerrados en esos aspectos, aunque claro, el comercial es para el público del país.
    Hay dos o tres chicas guapas pero no todas me parecen tan guapas y yo no fantaseo con japonesas, no se ustedes…
    Aunque si es una forma cachonda y quizá hipnótica de vender.

  42. Ichigo dice:

    Ya ves, eCharless, los japoneses nunca serán los únicos en ser cerrados.

  43. neoquino dice:

    Sinceramente, que se dediquen hacer videojuegos, tan un poco salidillos estos japo, en otras cosas no digo que no, pero años luz por esto, pufff.

  44. Yej dice:

    Solo una pregunta… ¿Las chicas vienen con los caramelos? XD XD

  45. Raziel dice:

    Nos llevan años de ventaja…

  46. Totopoxtle dice:

    Ya se me antojo un caramelo de esos

  47. Ermac210 dice:

    De todos los comentarios, el único que nombró a las chicas fue Kairu.

    Bravo.

    Por cierto, me pregunto que sabor tendrán, el otro día probé un caramelo y lo dejé a la mitad :S

  48. Darth-Santi dice:

    Weirdest boner ever…

  49. MCaycho_04=Code 04 dice:

    Es más fácil encontrar comentarios aquí, pues si.. el hecho es que algunos anuncios incita en otra cosa.. pero bueno gustos son gustos.. pregúnteles a los de P.E.T.A.

  1. Mar 22, 2012

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Así anuncian caramelos los japoneses   http://www.pixfans.com/asi-anuncian-caramelos-los-japoneses/  por Mosto hace […]

  2. Mar 22, 2012

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias de España por admin. Guarda el enlace permanente. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.