Artistas ganadores del concurso de Okami en deviantArt

La web deviantArt, en las que los miembros pueden mostrar sus creaciones artísticas para compartir con otros usuarios, realizó junto con Capcom un concurso sobre Okami, con premios para los tres trabajos que fuesen elegidos como los mejores, y han sido estos, que no tienen desperdicio.

Esta verdadera hermosura, que tranquilamente podía haber sido un artwork original de Capcom, y que firma el usuario sexyblue, ha sido la ganadora. En mi opinión la elección ha sido justa, aunque ha habido otros trabajos fantásticos, como los dos que podéis ver a continuación y que completaron el pódium.

El segundo puesto ha correspondido a esta otra ilustración, realizada por risachantang, y que también muestra un gusto artístico exquisito, con un colorido deslumbrante y una perspectiva original.

Finalmente, el tercer puesto no ha sido para una ilustración, sino para una escultura, realizada por fireeyes-dragon, y que muestra a la loba Amaterasu en una pose muy bien elegida y que parece transmitir movimiento.

Un trío de grandes artistas los ganadores, sin duda.

Vía: GoNintendo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Scope131 dice:

    A mi, personalmente, me gustan más los de 2ª y 3ª posición, pero para gustos…

  2. Iriem dice:

    Sinceramente, la figura me parece más bonita que la ilustración ganadora. Yo intercambiaría la 1º y 3º posición. No obstante, los trabajos son espectaculares

  3. Runa dice:

    Yo conozco al que gano el primer lugar y la verdad es que se lo merece >w<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.