Arpistas gemelas homenajeando a Final Fantasy, Skyrim y Juego de Tronos

Cammille y Kennerly son dos hermanas gemelas que tocan muy bien el arpa, pero además estas dos chicas son fans de videojuegos como Final Fantasy o Skyrim, y lo han demostrado interpretando algunas de sus melodías a dúo con el arpa y aderezándolas de unos atuendos de lo más apropiado.

Las tenéis como Rikku de Final Fantasy X, interpretando un mix con algunos de los temas más reconocibles; al estilo de la protagonista de Skyrim o como Daenerys Targaryen, de la serie Juego de Tronos, estas últimas con arpas eléctricas.

Y de regalo Nothing Else Matters, que aunque no tenga ese puntillo friki que tanto nos gusta, es un temazo.

Vía: GoNintendo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Rc dice:

    Me tienen hipnotizado.

  2. vickswedge dice:

    wow que musas!!!

  3. Razor dice:

    Dos gemelas preciosas que además son frikis (ya de momento le dan al cosplay y a los videogames) y saben tocar el arpa que da gusto… pues creo que un frikazo como yo no puede aspirar a más xD

  4. Pitufi dice:

    Se nota que les gusta tener algo entre las piernas. Tenía que decirlo.

  5. Urabe dice:

    Estaba viendo el de skyrim, y me imagine sentado en una piedra en ese bosque escuchandolas a las dos. Yo creo que con eso ya no se pide mas. Bueno si, lo que vendria despues al sonido del arpa. (no puedo evitar pensar mas de la cuenta con ambas diosas)

  6. Yu-chan dice:

    Jajaja, estoy contigo, @Pitufi. Tienen una cara de viciosas que no se les quita ni a arpazos xDDDD No sé si están a tocar o a echar miraditas al cámara. Pero bueno, habrá que reconocer que tocan bien. Pero me fastidia que estos dones los tenga gente así.

  7. seburo dice:

    Mentes sucias que tenemos, pero «es lo que hay» jeje…

  8. d1eg0_79 dice:

    MA CAAOOOO!! Se me cayo una lagrima con el de Final fantasy….se me vinieron tantos recuerdos lindos

  9. D dice:

    @Yu-chan, ¿dones? Estas chicas llevan obviamente media vida estudiando música. ¿O te referías a que te da rabia que las arpistas tengan morbo? xD

    Eso sí, hay que decir que tocan los bongós como el ojete. No hace ningún bien a las grabaciones de Skyrim y Juego de Tronos.

  10. royendershade dice:

    A ver, no tocan demasiado mal, pero la cagan mazo tratando de mirar a la camara y de mirarse a ellas, una arpista profesional solo mira al arpa. Asi queda un poco cutre porque tienen que girar muy rapido la cabeza, para no perder los hilos. Y encima los pierden igual, por lo menos eso me parece.

  11. ICEC00L dice:

    He quedado completamente anonadado con las maravillosas melodías que han interpretado, sumado a su calidez, belleza y extrema similitud… creo que estoy enamorado ♥.

  12. armandotrompeta dice:

    Las cosas bonitas, ¡mejor de dos en dos! 😀 Guapas, tocan como diosas… Nada más que decir, mejor me limitaré a mirar y escuchar 😉

  13. HeavyRock MX dice:

    ¡Las contrato chicas, magníficas!

  1. Oct 24, 2012

    […] » noticia original Comparte Comments commentsPowered by Facebook Comments /* […]

  2. Oct 27, 2012

    […] Games Ajare, PixFans, Tecneki Denga, Vida […]

  3. Oct 29, 2012

    […] acabar os dejo con dos arpistas. Hasta la semana que viene. This entry was posted in Consolas Actuales, Consolas Actuales, […]

  4. Ago 14, 2017

    […] Games Ajare, PixFans, Tecneki Denga, Vida […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.