Armadura de la Princesa Zelda

Muchas veces, la gracia de un cosplay está en hacérselo uno mismo, aunque claro, el problema es que eso suele acabar con un resultado bastante cutre. Para no acabar así, y si queremos un disfraz que no esté en las tiendas, lo único que nos queda es comprar uno que haya hecho otro usuario, como el caso de esta detallada armadura, copia muy fiel de la que luce la Princesa Zelda en Twilight Princess, y que está a la venta en Etsy por 150 dólares (105 euros). Muy cara, pero bien aderezada con otros complementos puede dar un resultado casi perfecto, como el que podéis ver en la imagen de abajo y que pertenece a su creadora.

El problema es que, de momento, vende sólo la armadura, así que igual va a ser un problema conseguir todo lo demás…

Vía: That Girl´s Site

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Zenobia dice:

    Oh, ya me imagino a la chica aquella que se habia operado las orejas para parecer elfa comprándose esto… qué miedito!

  2. Nia dice:

    esta no es la armadura de Lillyxandra !!! ò.ó

    no se dejen engañar, esta no es la armadura de Lillyxandra.. fijense en como esta diseñada y pintada y se daran cuenta, no se dejen engañar, esto esta hecho de foami, pintado, pegado y ya… no tiene el acabado que la de Lillyxandra

    comentare de esto a ella…

  3. carmen dice:

    yo quiero conseguir la armadura para mi cosplay pero no la encuentro por ningun lado donde la podria conseguir?

  4. Beatriz dice:

    Hello! usted está vendiendo esta armadura? ¿Cuánto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.