Arma tu Wii hasta los dientes

Armas para Wii 8 en 1

La compañía Dragon Electronics, que se está haciendo famosa por sus adornos (con frecuencia bastante absurdos) para el Wiimote, nos sorprende con un pack que parece directamente sacado de una forja medieval… bueno, salvo por la pistola.

Un hacha, una cimitarra, dos dagas, una espada, un escudo y una pistola; esos son los componentes del pack 8 en 1 (parece ser que la pistola cuenta como dos por llevar sendas piezas), que hará las delicias de aquellos que gusten de sentir el peso del arma que defiende sus ideales… y desquiciará a aquellos que anden escasos de espacio en el que guardar cachibaches, y no sabrán que hacer con todo esto como les caiga de regalo de Reyes.

Vía: Nintendo Wii Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jarkendia dice:

    Jeje, mola. A ver cuánto tardan los de Danpena Tres en saltar la alarma por este violento pack, xD

  2. Jimmy dice:

    Sí, es lo mejor que puedes comprar para sacarle un ojo a tus amigos o para cortar patatas en el Cooking Mama.

  3. Ichigo dice:

    cht. No corta ná.

  1. Ene 5, 2008

    […] un par de días posteaba acerca del curioso set de 8 armas con las que tunear el mando de la Wii, y nuestro colega Jimmy bromeaba acerca de la utilidad que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *