Aprende a jugar a Soul Calibur IV con un simpático manga

Hoy ha salido a la venta Soul Calibur IV en Norteamérica, y el próximo jueves lo hará en Europa en Japón. Como una especie de divertida tutorial, Namco Bandai distribuyó en Japón el primer capítulo (8 páginas) de un simpático manga, en el que Cassandra le enseña a Hilde, una de las nuevas protagonistas, los aspectos más básicos del juego. La traducción al inglés ha sido hecha por los chicos de Otadesho, y en su página podéis ver las páginas con mayor resolución, así como la versión original en japonés. A continuación están el resto de las páginas.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Dani dice:

    ¡Mola! (No se me ocurría nada más profundo).

  2. Tiene momentos buenos… xD

  3. Finglas dice:

    Es original, aunque no la primera vez que se hace una especie de tutorial en un juego (aunque en un videojuego ya no sé). Ya que la mayoría pasamos de leernos el manual (a no ser que haya algo especial, historia o lo que sea) y ésta es otra forma, y además amena, de hacerlo.
    ¿Y el «to be continued»? ¿?

  4. Amorin Uzuki dice:

    Según parece va a haber más capítulos, de ahí lo del «to be continued».

  5. Doble R dice:

    espero que alguien lo traduzca

  6. Ayanami dice:

    jajaja es divertido, ojala tambien venga a estos lares asi, poco probable =_=. Wenas tardes gente.

  7. bill dice:

    hola me encanta este juego sobre todo las chavas de este juego estan bien buenas.bueno bay jente bill.gotico@hotmail.com para platicar de este tema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.