Anuncio japonés de The Last Remnant

Este viernes sale a la venta The Last Remnant para XBOX360, un esperado RPG de Square Enix cuyo lanzamiento también será lanzado para Play Station 3 pero en una fecha todavía por determinar. Llama la atención que está prevista su llegada a las tiendas para el día 21 de manera simultánea en Japón, América y Europa, una buena práctica a la que ojalá se acostumbre la compañía nipona.

Pese a su brevedad, el anuncio japonés es suficiente para comprobar el estupendo acabado técnico que tiene el juego, que pinta realmente bien. De momento ha sido analizado de forma muy favorable en la revista japonesa Famitsu, con un espectacular 38/40; y no tanto en el Official XBOX Magazine, que le ha otorgado un discreto 7/10.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Famitsu se caracteriza por poner siempre notazas a Square… no es muy imparcial que digamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.