Anuncio español de Dead Space

Este es el spot de 20 segundos con el que Electronic Arts promocionará en nuestro país uno de sus lanzamientos más potentes de este final de año. Lo cierto es que en los primeros 15 segundos podréis pensar que os he podido meter el anuncio de cualquier otro país, pero sólo con escuchar la peculiar pronunciación del título del juego al final sabréis sin duda que es «made in Spain».

Sorprende que el anuncio no diga nada más, pero ya se sabe, a buen entendedor pocas palabras bastan, y Electronic Arts ha creído suficiente mostrar que tiene ambientación tétrica y que nos preparemos para sustos. La semana que viene llegará a las tiendas, y esperemos que cumpliendo las altas expectativas que ha generado.

Vía: VidaExtra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. carballo dice:

    Son cosas mias, o es un juego para PS2? o Wii? Por que lo que es graficos… justito. Aunque bueno, en 15 segundos tampoco da tiempo a mostrar mucho.

  2. klesk dice:

    Q va, mira videos mas largos en youtube y veras como esta bastante bien de graficos

  3. PELUCHIN dice:

    La calidad de este vídeo deja mucho que desear. En gametrailers.com puedes ver vídeos en alta resolución.

  1. Oct 18, 2008

    […] unos días de días os mostrábamos el comercial de 20 segundos con el que se anunciaría en nuestro país Dead Space, el esperado survival horror que Electronic Arts tendrá en las tiendas la semana que viene, y la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.