Anuncio con actores reales de All-Star: Battle Royale

Me he dado cuenta de que a estas alturas todavía no hemos hablado nada de All-Star: Battle Royale, el juego de Sony que pondrá a varios de sus más famosos personajes (más algunos invitados de otras compañías) a partirse la crisma entre ellos al más puro estilo del Smash Bros. de Nintendo. Este estupendo anuncio, en el que podemos ver a actores reales haciendo de Kratos, Nathan Drake o Cole McGrath, es una buena excusa para darle algo de bola, pues estará en las tiendas en menos de un mes.

Y por si queda algún despistado que no sabe de qué va la cosa, dejo a continuación un tráiler de hace unos meses que es muy aclaratorio al respecto.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. fulano dice:

    Buena manera de decir estoy vivo, pero Bioshock? o.O espero que sea tipo Snake y no que digan que es de su propiedad…

  2. Cepillo dice:

    Yo sigo esperando a que resulte una sorpresa y podamos ver a Crash, Snake y Cloud dentro del juego como personajes secretos o desbloqueables y no como unos put0$ descargables, de lo contrario creo que tendré que esperar mejor a que saquen una versión expandida/completa/final/edición del año -_-

  3. Sidane dice:

    la verdad sea dicha…muy poco original el copiar SSB, y ademas, muchos de los personajes no son tan exclusivos de PS lo cual le quita mucho valor…

  4. Kurux-Man dice:

    No me gusto y también diría que es malo, esperaba ver mas acción en este comercial, especialmente tratándose de una pelea entre los «Tipos Duros» de Sony (excepto el sackboy que las caga).

    No entiendo porque todavía, no aparece Crash (el original) y otros personajes como Tomba/i o Laharl, porque esos personajes que están en el juego no representa para nada los años de Sony en la industria.

  5. Chapolepe dice:

    Vaya innovación la de Sony…con SMB tenemos una excusa mas que suficiente, agarrarnos a golpes con los personajes con que hemos jugado toda nuestra vida. La mayoría de personajes de este juego ha nacido en esta generación o en la pasada…

  6. Kano666 dice:

    SSB tenía más sentido al ser sus personajes mucho más similares en gráficos entre ellos, al estilo «infantil». Mezclar a «Kratos» con «Parappa the Raper», me parece de los más chome xD

  7. lkrsh dice:

    pues eso de las comparaciones de los peronajes no me interesa mucho, que si son muy infantiles o muy sadicos no interesa mucho
    ademas si unos años antes de que saliera el smash brawl me ubieran dicho que snake saldria en el juego creo que me ubiera burlado mucho de ese tipo

  8. Chocobo dice:

    Veremos cuanto aguanta…

  9. Yu-chan dice:

    No me parece muy allá el anuncio. Además, como dicen por aquí, es una descarada copia de Smash Bros pero cutre.

    ¿Sabéis qué se salva? La canción del segundo trailer: Justice – Genesis. Y ni siquiera pega con el anuncio.

  10. Daisukestrike dice:

    Dudo que lo compre, le faltan muchos personajes interesantes, ademas de que podrian haber hecho otro tipo de juego o algo, como a lo anarchy reigns o algo asi.

    de todos modos me ha llamado la atencion unas cosas y a lo mejor lo compre pero lo dudo

  11. millus dice:

    el sackboy como q no pega con el resto del ambiente

  12. ciberraja dice:

    Yo probe la beta y estoy encantado con lo que jugue. No sera el juego mas original del mundo (en serio), pero si que es muy bueno, mucho de su «odio» lo saca de gente que ni siquiera lo ha probado.
    Una lastima por que es bastante divertido.

  13. BrawlerFan dice:

    Copia: Para mi si, tema y jugabilidad similar (pero no igual)

    Mal juego: No necesariamente, a lo mejor y hasta hace buena competencia

    Digo, Nintendo nunca tuvo una competencia firme en este tipo de juegos, una nueva saga parecida jara que mejoren su propio juego

  14. ICEC00L dice:

    El video con actores no me movió ni un pelo, pues Kratos me parece que no pega ni con cola en un juego de esta talla. No se, todavía me sigue pareciendo que los juegos de Nintendo tienen todos el mismo estilo y puestos en una salsa se asemejan mucho, no como estos del Royal que quieren mezclar personajes bastante dispares en algo que a mi entender, no tiene carisma… más aún sin Crash y Spyro que le salvaron las papas en PlayStation entre otros grandes.

  15. Gabi Garcia dice:

    Me encanta ver a aquellos que critican descaradamente a Nintendo jugando a ‘clones’ de la Gran N. Espero que lo disfruten. Disfrazar de adulto un juego clónico a Smash Bros, me parece una estrategia de lo más pobre.
    Sony, innova, que ya va siendo hora.

  16. Demium dice:

    Mñe, flojete el anuncio para mi gusto.
    El juego ya lo veremos cuando salga, eso si, me voy a reir de mas de uno que yo me se… de esos que ponian a parir smash bros y que, me juego el cuello, a que estaran enganchados a esto, como buenos Fanboys de Sony xD

  17. _jack_ dice:

    Si este juego de lucha lo hubieran enfocado en un tono mas realista y menos desenfadado en plan tekken/virtua fighter habría sido mucho mejor aceptado por el publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.