ANIM 01: Arcades clásicos en el mundo real

La gente del proyecto Codeco, que a grandes rasgos se dedica a representar en el mundo real la información digital, ha creado este vídeo pixel a pixel y fotograma a fotograma que homenajea a varios juegos arcade clásicos trasladándolos al mundo físico.

La duración del vídeo en sí es de apenas un minuto, pero en la parte de créditos podremos observar a cámara rápida los laboriosos pasos que los autores siguieron para obtener este curioso resultado.

Vía: Microsiervos

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ayanami dice:

    Tiene que ser laboriosos ponerse a eso :p. Es verdad el making-of/creditos dura casi todo el video jejeje

  2. NewZombie dice:

    gente para todo

  3. Stranno dice:

    Estos de Vimeo no tienen precio, osea ponen un marcador en el componente integrado para verlo en HD, resulta que clickeas y te pone que para verlo vayas a Vimeo … vaya idiotez

    Joder, si es que Youtube les gana en todo y encima andan con estas bobadas

  4. Eldan dice:

    Increíble, es un arduo trabajo!!

  5. MiK dice:

    Me gustó la música ^^
    Menudo trabajo para una animación de casi un minuto…

  6. Darth-Santi dice:

    Muy buen trabajo. Yo cuando era más chico hacía animaciones de plastilina y por hay estaba casi una hora haciendo la animación poniendo «play» y «pause» como loco y duraba tan solo 7 minutos el vídeo XP (por ejemplo). Se lo que se siente, pero aún así les quedó muy bueno.

  7. aki dice:

    si en una hora eres capaz de hacer una animación de plastilina que dure 7 minutos me parece demasiado …:p

    yo también he echo algo similar a lo que comentas con la camara de video y el play y pause, no con plastilina si no con objetos cotidianos ,como deshacerse una colcha ,moverse un vaso, una figura, abrirse una libreta y otras …, y me tiraba igual una hora solo para una animación de menos de 20 segundos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.